FOTONATURALEZA.NET

Mi presentacion

Jose Alvarez 05/08/2008 06:08:16

Hola, me presento Me llamo Jose Maria Alvarez, soy de Vigo, España, tengo 55 años y en estos momentos estoy pendiente de jubilarme, mi profesión es la de mecanico naval, desde hace muchos años me gusta la fotografia, pero por motivos laborales, nunca llegué a tener tiempo suficiente para poder practicar mi aficción, ahora que lo que me vá a sobrar es tiempo se lo pienso dedicar a esta hermosa para algunos profesión. Tengo tres cámaras una de carrete que prcticamente ya no utilizo y dos cámaras digitales una con la que empecé es la Panasonic DMC-LC50 y ahora acabo de comprarme una Nikkon D40 con objetivo Nikkor de 18-55 mm. Saludos a todos los amigos de Fotonaturaleza Nombre: Mariposa Lugar: Vigo, España  Nombre: Casa rustica Lugar: Padron, España

RE: Mi presentacion

Jorge Chinchilla 05/08/2008 06:08:48

Nuevamente bienvenido Jose. Esta casa con sus colores tiene algo que siempre que la veo me gusta. No se si la hiedra que tiene en la pared hacia la derecha es pintada o es natural. A simple vista parece natural. Gracias por compartir tus fotos con todo este grupo de amigos. Saludos.

RE: Mi presentacion

Ignacio Chinchilla 05/08/2008 07:08:01

bienvenido Jose.

RE: Mi presentacion

Mauricio 05/08/2008 08:08:30

Bienvenido, linda casa

RE: Mi presentacion

Luis Vargas 05/08/2008 08:08:39

Bienvenido Jose...que bueno que podrás dedicarte a lo que más te gusta, muchos queremos eso. Esperamos ver tus fotos y que bueno tener amigos en otros paí­ses y continentes. Estás en tu casa, saludos.

RE: Mi presentacion

elena 05/08/2008 09:08:08

bienvenido! hermosas fotos!!!!!

RE: Mi presentacion

Roberto Garcia 05/08/2008 10:08:39

Me uno al resto de los compañeros al darte la bienvenida!!

RE: Mi presentacion

Rafelito 05/08/2008 11:08:22

Bienvenido amigo...todos vamos en ese camino de sustituir el retiro laboral por lo que hemos dejado de hacer aún queriendo.

RE: Mi presentacion

Jose Alvarez 06/08/2008 01:08:21

Jorge Chinchilla escribió: Nuevamente bienvenido Jose. Esta casa con sus colores tiene algo que siempre que la veo me gusta. No se si la hiedra que tiene en la pared hacia la derecha es pintada o es natural. A simple vista parece natural. Gracias por compartir tus fotos con todo este grupo de amigos. Saludos.
Hola Jorge, todo lo que se ve es natural y muy rustico, como ejemplo te dire que los marcos de la puerta y las ventanas son traviesas de las vias del tren, cuando cambiaron las de vmadera por las actuales de hierro y hormigon, las de madera se aprovecharon para estas cosas. Saludos afectuosos para todos los amigos de Fotonaturaleza

RE: Mi presentacion

Don Gato 06/08/2008 10:08:58

Bienvenido al foro, Jose... espero que aprendamos mucho el uno del otro y compartir el mundo a travez de nuestros lentes... Pura vida!