Hola les dejo dos mosaicos, a ver cual mosaico les agrada más. Saludos Mitzi
Hola, que buen trabajo has hecho, me gustan los dos pero prefiero el segundo por su armonía cromatica, veo que eres aficionada a fotografiar atardeceres porque tenés una buena colección, te felicito
momiji' pid='333068' dateline='1393699683'] BellisimasHola Angela, gracias por comentar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote] Hola Momiji, se que con el calor que has pasado en Argentina, éstos soles te lo recuerdan, disculpa pero me dieron ganillas de hacer un mosaico que hace días no hacía
Gracias por pasar y por los votos
![]()
[quote='angelaeugenia escribió: Hola, que buen trabajo has hecho, me gustan los dos pero prefiero el segundo por su armonía cromatica, veo que eres aficionada a fotografiar atardeceres porque tenés una buena colección, te felicito![]()
![]()
![]()
![]()
FASB escribió:Gracias Fernando, las puestas de sol me requete encantan![]()
Hermosos trabajos, los dos muy bien logrados
![]()
Hermosos los dos trabajos y es díficil decir cual es el más lindo pues hay fotos en ambos que me
gustan por si mismas, por ejemplo en el primera, la foto de la esquina inferior izquierda y el la
segunda la foto central izquierda meatraen por sus colores.
Que bueno que te has entusiasmado de nuevo. Espero muchas fotos y trabajos más
anacas escribió: Hermosos los dos trabajos y es díficil decir cual es el más lindo pues hay fotos en ambos que me gustan por si mismas, por ejemplo en el primera, la foto de la esquina inferior izquierda y el la segunda la foto central izquierda meatraen por sus colores. Que bueno que te has entusiasmado de nuevo. Espero muchas fotos y trabajos másHola Ana, mil gracias por pasar a ver los dos mosaicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenos trabajos Mitzi, para mi ambos son excelentes pero si me pone a escoger, me quedo con el segundo de ellos
Saludos
geovach escribió: Que buenos trabajos Mitzi, para mi ambos son excelentes pero si me pone a escoger, me quedo con el segundo de ellosHola Geovanni![]()
Saludos
![]()