FOTONATURALEZA.NET

rosita

Ignacio Chinchilla 12/08/2008 11:08:03

 Nombre: rosa Lugar: La Garita, Alajuela

RE: rosita

johenandez 13/08/2008 12:08:52

Estupenda fotografí­a de este bello botón de rosa, ní­tido, el color de lujo, muy buena la composición, recortando un poquito por la izquierda le darí­a más fuerza. Saludos

RE: rosita

Roberto Garcia 13/08/2008 07:08:48

Está como para una postal!!!!

RE: rosita

Luis Vargas 13/08/2008 10:08:26

Increí­blemente hermosa Nacho...saludos.

RE: rosita

Ignacio Chinchilla 14/08/2008 08:08:59

que dicha que les gusto. saludos.

RE: rosita

Don Gato 15/08/2008 04:08:58

A mi me suena mucho mas cuando fotografias aves, pues es con lo que mejor me identifico y sabiendo lo dificil que es, siempre me sorprende tu ojo ... Sinembargo... con todo respeto te dire que esta imagen es de lo mejor que tenes y esta fenomenal!!! Como dice Roberto... para postal! ::

RE: rosita

elena 15/08/2008 09:08:39

wow! me dejaste sin palabras! hermosa! felicidades!

RE: rosita

Ignacio Chinchilla 17/08/2008 07:08:22

Don Gato escribió: A mi me suena mucho mas cuando fotografias aves, pues es con lo que mejor me identifico y sabiendo lo dificil que es, siempre me sorprende tu ojo ... Sinembargo... con todo respeto te dire que esta imagen es de lo mejor que tenes y esta fenomenal!!! Como dice Roberto... para postal! ::
muchas gracias y eso que papi me dijo que para que iba a fotografiar esa rosilla. saludos.

RE: rosita

Luis Vargas 17/08/2008 08:08:57

muchas gracias y eso que papi me dijo que para que iba a fotografiar esa rosilla. saludos. -------------------------------------------- Bueno Nacho, en la fotografia se aprende que de cualquier tema u objetivo puede salir una gran foto, por sencillo o comun que sea lo que tomemos...a todos nos pasa lo mismo, a veces no tomamos cosas muy cotidianas pensando en que no son cosas extraordinarias y que de eso no va a salir nada bueno, pero es un hecho que no es así­ y ya lo comprobaste con tu foto...papi; que tirada, aquí­ no hay secretos... Saludos a los dos; forman un equipo incomparable...

RE: rosita

Ignacio Chinchilla 17/08/2008 08:08:05

gracias Luis!!

RE: rosita

Don Gato 18/08/2008 09:08:41

Ignacio Chinchilla escribió: muchas gracias y eso que papi me dijo que para que iba a fotografiar esa rosilla. saludos.

RE: rosita

Don Gato 18/08/2008 09:08:14

Luis Vargas escribió: Bueno Nacho, en la fotografia se aprende que de cualquier tema u objetivo puede salir una gran foto, por sencillo o comun que sea lo que tomemos...a todos nos pasa lo mismo, a veces no tomamos cosas muy cotidianas pensando en que no son cosas extraordinarias y que de eso no va a salir nada bueno, pero es un hecho que no es así­ y ya lo comprobaste con tu foto...papi; que tirada, aquí­ no hay secretos... Saludos a los dos; forman un equipo incomparable...
Totalmente deacuerdo aqui con Luis "de bello apellido" Ve lo que yo dije respecto a algo semejante en este otro mensaje tuyo: http://fotonaturaleza.net/foro/thread-3209.html Pura vida!