FOTONATURALEZA.NET

Crotalus triseriatus

Hugo Plata 04/07/2014 07:07:54

Esta pequeña de apenas 10 días de nacida, es parte de una camada de 7 pequeñas que nacieron de una víbora de cascabel que me fue entregada por unas personas que venden tacos y quesadillas en la carretera que tomo rumbo al trabajo. Normalmente hago una parada para desayunar y platico con las personas sobre lo que realizo, como parte de mi trabajo. Al estar este local en una área boscosa, es común encontrar diversos animales que normalmente son sacrificados. La madre me fue entregada ya que la encontraron en el patio de su casa y de tantas platicas prefirieron guardarla y entregármela. La madre en de estas pequeñas ya venia cargada y nacieron prácticamente en mi oficina. Es una doble satisfacción saber que la gente empiece a tomar conciencia y al menos no sacrifique estos mal afamados reptiles y por el otro lado poder regresar a las pequeñas a su hábitat que el día de hoy por la mañana pude hacerlo. Estoy por salir para regresar a la madre muy cerca de donde fue encontrada para que continúe con su destino natural.





Comentario desde iFN

Mauricio 04/07/2014 07:07:07

Fabulosa esa primera, suerte que se la entregaron

RE: Crotalus triseriatus

momiji 04/07/2014 07:07:44

Muy interesante el comentario, que impresión tener eso tan cerca

RE: Crotalus triseriatus

Jorge Chinchilla 04/07/2014 10:07:05

woooow yo ni a p.... tomo unas fotos de estas Saludos

RE: Crotalus triseriatus

FASB 05/07/2014 07:07:11

Excelente esa primera foto y la historia que las acompaña

RE: Crotalus triseriatus

angelaeugenia 06/07/2014 04:07:12

Gracias por la explicación, muy interesante

RE: Crotalus triseriatus

Moci 07/07/2014 09:07:44

No me gustan tan solo en fotos

RE: Crotalus triseriatus

chuscarmen 07/07/2014 02:07:37

Que bonita y que bueno que la gente se conciencie de que no es necesario matarlas, aquí también tienen muy mala fama todas las culebras y lo primero es matarlas está bien. una foto preciosa