FOTONATURALEZA.NET

Paisajes de España

Jose Alvarez 13/08/2008 06:08:59

Don Gato escribió: Bienvenido al foro, Jose... espero que aprendamos mucho el uno del otro y compartir el mundo a travez de nuestros lentes... Pura vida!
Hola Don Gato, un cordial saludo para tí­ y para todos los demás amigos de Fotonaturaleza, mi intención al entrar en este foro y gracias a la invitación de Jaime Chinchilla, fué la de ver otras fotografias tan hermosas como las que tiene él de la naturaleza tan maravillosa de Costa Rica y a la vez dar a conocer mis umildes fotografias a todos vosotros. En mi presentación no pude subir más fotografias así­ que ahora intentaré poner unas de mi ciudad para que conozcais donde vivo. Nuevamente gracias a todos los amigos de Fotonaturaleza.  Nombre: Panorámica de Vigo Lugar: Vigo

RE: Mi presentacion

Roberto Garcia 13/08/2008 08:08:49

Hermosí­simas tomas, gracias por compartirlas con nosotros!!!

RE: Mi presentacion

Jorge Chinchilla 13/08/2008 08:08:33

Que belleza de lugar Jose. Hay que decirle a Mauricio que las pase a Paisajes. Saludos.

RE: [split] Paisajes de España

elena 13/08/2008 09:08:20

preciosos lugares.... gracias por las tomas!!!!

RE: [split] Paisajes de España

Mauricio 13/08/2008 09:08:56

Que lindas Jose, me llamo la atención la de las gaviotas!

RE: [split] Paisajes de España

Rhoos 13/08/2008 07:08:06

Hermoso lugar donde vives, gracias por compartir tus fotos!

RE: [split] Paisajes de España

Luis Vargas 13/08/2008 09:08:19

Que hermosos lugares Jose...saludos.

RE: [split] Paisajes de España

johenandez 14/08/2008 11:08:39

Toda una belleza de tomas, que lugares más preciosos, la panoramica de la primera toma espectacular. Saludos

RE: [split] Paisajes de España

Don Gato 15/08/2008 04:08:41

Mil gracias por la mencion y las preciosas imagenes, Jose! Me gusta muchisimo el efecto de la imagen con las gaviotas traslucidas... Y que?... aficionado al Celta?...

RE: [split] Paisajes de España

Jose Alvarez 16/08/2008 04:08:53

Don Gato escribió: Mil gracias por la mencion y las preciosas imagenes, Jose! Me gusta muchisimo el efecto de la imagen con las gaviotas traslucidas... Y que?... aficionado al Celta?...
Un afectuoso saludo para todos, amigos, gracias por vuestros amables comentarios, todas las fotografias son de Vigo, la ciudad donde vivo. Don Gato, desde luego que soy un aficionado del Celta de Vigo, aunque ahora el equipo está en horas bajas, en segunda división y lo que es peor, con una gran deuda económica.

RE: [split] Paisajes de España

Don Gato 16/08/2008 06:08:05

Gracias de nuevo Jose... No te preocupes... "no hay mal que dure 100 años"... Saludos!

RE: [split] Paisajes de España

ronnyman 16/08/2008 03:08:04

Don Gato escribió: Gracias de nuevo Jose... No te preocupes... "no hay mal que dure 100 años"... Saludos!
Que lo digan los Cartagos, hay señores que ya murieron (en paz descansen), esperando que su equipo fuera campeon. Aparte del futbol, las fotos son hermosisimas... a mi me gustaria vivir en una ciudad industrializada donde haya costa y mar limpio. Felicidades.

RE: [split] Paisajes de España

Luis Vargas 16/08/2008 06:08:36

a mi me gustaria vivir en una ciudad industrializada donde haya costa y mar limpio. Felicidades. ----------------------------------------------------------------- Estás pidiendo mucho amigo... saludos.

RE: [split] Paisajes de España

Jorge Chinchilla 16/08/2008 09:08:17

ronnyman' pid='17280' dateline='1218923284'] [quote='Don Gato escribió: Gracias de nuevo Jose... No te preocupes... "no hay mal que dure 100 años"... Saludos! [/quote] Que lo digan los Cartagos, hay señores que ya murieron (en paz descansen), esperando que su equipo fuera campeon. Aparte del futbol, las fotos son hermosisimas... a mi me gustaria vivir en una ciudad industrializada donde haya costa y mar limpio. Felicidades.
No se preocupen porque ya tambien va un equipo ex-grande de colores rojinegros que pronto estara cumpliendo 5 años de nanai nanai pero nanita de nata.
verdad que si Alex????

RE: [split] Paisajes de España

Don Gato 17/08/2008 11:08:55

Cierto Jorge... los equipos TICOS andan de malas hace rato... Claro, al menos NO se han vendido por un churro!!! Ah y por cierto... grande: Milan, Barcelona, Man U...

RE: [split] Paisajes de España

Jose Alvarez 21/08/2008 02:08:26

Hola amigos, veo que el futbol les apasiona, aunque ahora hay muchos deportes en los que fijarse en las Olimpiadas, aquí­ hasta ayer hera lo que más salí­a en las noticias, por desgracia, un accidente de aviación a dejado a mi pais de luto y a muchas familias destrozadas.

RE: [split] Paisajes de España

Luis Vargas 21/08/2008 09:08:23

Jose Alvarez escribió: Hola amigos, veo que el futbol les apasiona, aunque ahora hay muchos deportes en los que fijarse en las Olimpiadas, aquí­ hasta ayer hera lo que más salí­a en las noticias, por desgracia, un accidente de aviación a dejado a mi pais de luto y a muchas familias destrozadas.
Comparto tu pesar Jose...que el Señor le de fortaleza a todos los involucrados...saludos.

RE: [split] Paisajes de España

Jose Alvarez 22/08/2008 01:08:27

Muchas gracias Luis Vargas, en las noticias de los medios de comunicación, no dejan de aparecer noticias del accidente, de momento hay 153 victimas, ayer aparecieron los cadaveres de un bebé y un adulto en un rio cercano y las pocas personas que salieron con vida, la mayorí­a estan muy graves por las quemaduras, pues el avión se rompió en tres trozos y esplotó, ahora están identificando a los que murieron con muestras de ADN, pues están irreconocibles.

RE: [split] Paisajes de España

Don Gato 22/08/2008 11:08:45

Una verdadera tragedia... Que Dios tenga piedad de sus almas y de fuerza a los que le lloran... Gracias Diosito... por la vida!

RE: [split] Paisajes de España

Jose Alvarez 22/08/2008 03:08:59

Don Gato escribió: Una verdadera tragedia... Que Dios tenga piedad de sus almas y de fuerza a los que le lloran... Gracias Diosito... por la vida!
Muchas gracias por tús palabras Don Gato, pero yá no comento más sobre esto, a partir de ahora hablemos de fotografí­a, pues la vida tiene que seguir.

RE: Paisajes de España

Jackeline 24/08/2008 10:08:51

Hermosas imagenes!!!!! Que Dios tenga en su Santa gloria a todas las personas que murieron en ese accidente y les de las fuerza a sus familiares para seguir adelante.

RE: Paisajes de España

Jose Alvarez 26/08/2008 01:08:32

Jackeline escribió: Hermosas imagenes!!!!! Que Dios tenga en su Santa gloria a todas las personas que murieron en ese accidente y les de las fuerza a sus familiares para seguir adelante.
Muchas gracias Jackeline, dejemos que descansen en paz, ahora la preocupación es por los que sobrevivieron al accidente y por los familiares de los fallecidos, hoy en las noticias informaron que a dos de los accidentados les dieron el alta medica, un niño de 6 años y una azafata superviviente (an vuelto a nacer).

Cuando el mar se convierte en nubes

Bob Fisher 27/09/2008 02:09:19

Me encanta este tema y por supuesto sus fotografí­as. Me animo a publicar unas cuantas fotografí­as de paisajes de este pequeño rincón del mundo llamado España.  Fotografí­a: Mar de nubes en los montes de O Cebreiro Cámara: Canon PowerShot A310 Año: 2006 Saludos a todos.

RE: Paisajes de España

Jose Alvarez 27/09/2008 04:09:15

Hola amigo Bob Fisher, la fotografia es preciosa, me alegro de que la pusiras aquí­, a ver si hacemos un buen mosaico de fotografias de la piel de toro.

RE: Paisajes de España

Bob Fisher 27/09/2008 04:09:22

Por supuesto que lo intentaremos, Un cordial saludo

RE: Paisajes de España

Don Gato 29/09/2008 04:09:50

Bellisima Bob!