FOTONATURALEZA.NET

phalaenopsis de colores feos

Ignacio Chinchilla 16/08/2008 11:08:39

 Nombre: phalaenopsis Lugar: La Garita, Alajuela

RE: phalaenopsis de colores feos

Roberto Garcia 16/08/2008 11:08:52

Hermosí­sima foto Ignacio!!!! No se si es tu monitor, pero los colores son inmejorables!!!

RE: phalaenopsis de colores feos

johenandez 17/08/2008 09:08:37

Te ha resultado una muy buena toma, con gran nitidez, esa gotitas le dan un toque especial, mira a mi se me gustan los colores de esta bella orquí­dea. Saludos

RE: phalaenopsis de colores feos

Rhoos 17/08/2008 10:08:50

Muy linda y hermosos colores.... je je je

RE: phalaenopsis de colores feos

Don Gato 17/08/2008 01:08:18

ja!... Nacho! Muy buena la foto de esta orquidea en el ocaso de su vida!

RE: phalaenopsis de colores feos

Jorge Chinchilla 17/08/2008 07:08:41

Roberto Garcia escribió: Hermosí­sima foto Ignacio!!!! No se si es tu monitor, pero los colores son inmejorables!!!
Sera que Ignacio esta jodido de la vista y el morado lo ve rojo y el blanco negro????

RE: phalaenopsis de colores feos

Ignacio Chinchilla 17/08/2008 07:08:51

Jorge Chinchilla' pid='17426' dateline='1219021421'] [quote='Roberto Garcia escribió: Hermosí­sima foto Ignacio!!!! No se si es tu monitor, pero los colores son inmejorables!!! [/quote] Sera que Ignacio esta jodido de la vista y el morado lo ve rojo y el blanco negro????
oh mi tata si a su equipo le dicen los desteñidos porque antes era morado, despues lila, y ahora color salamandra o el que Jorge Vergara escoja!! Salado

RE: phalaenopsis de colores feos

Don Gato 18/08/2008 05:08:55

Ignacio Chinchilla escribió: oh mi tata si a su equipo le dicen los desteñidos porque antes era morado, despues lila, y ahora color salamandra o el que Jorge Vergara escoja!! Salado
Jaja!!! No hay peor astilla que la del mismo palo!!! Ciertisimo Nacho... tus ojos estan muy bien... es la memoria de tu papa la que no anda muy bien... Ademas, el color de ese equipito es el de VENDIDOS...

RE: phalaenopsis de colores feos

Roberto Garcia 18/08/2008 08:08:24

Don Gato' pid='17485' dateline='1219057315'] [quote='Ignacio Chinchilla escribió: oh mi tata si a su equipo le dicen los desteñidos porque antes era morado, despues lila, y ahora color salamandra o el que Jorge Vergara escoja!! Salado [/quote] Jaja!!! No hay peor astilla que la del mismo palo!!! Ciertisimo Nacho... tus ojos estan muy bien... es la memoria de tu papa la que no anda muy bien... Ademas, el color de ese equipito es el de VENDIDOS...
Digan lo que digan.... Quienes son los campeones?

RE: phalaenopsis de colores feos

Jorge Chinchilla 18/08/2008 08:08:21

se los come la envidia a estos dos resignados!!! Ya casi estan como Heredia de quinceañeros y pronto seran como Cartago. Hace poco sacaron la cedula morada porque cumplieron 18 de no verla y creo que ya tienen 20. Calerguin para la comezon li¡guistas

RE: phalaenopsis de colores feos

Don Gato 18/08/2008 09:08:26

Roberto Garcia escribió: Digan lo que digan.... Quienes son los campeones?
Hum... yo me la se!!! Los vendidos por un churro?...

RE: phalaenopsis de colores feos

Don Gato 18/08/2008 09:08:36

Jorge Chinchilla escribió: Hace poco sacaron la cedula morada porque cumplieron 18 de no verla y creo que ya tienen 20.
Cuculmeca pa' la memoria es lo que les recetamos a ustedes... mi amigo... Por que si haces un poquito de memoria... antes de que se vendieran por un churrito (pues ni la luz podia pagar) fueron 5 campeonaticos en fila los que les pusimos en la canastica... Ah! y como TICOS... sin vender el equipo y el honor... Hervis la cuculmeca y te la haces en un tecito... por que 18 años tenia Martina...

RE: phalaenopsis de colores feos

Mauricio 18/08/2008 09:08:42

Bueno paren y dejen de vivir de recuerdos!

RE: phalaenopsis de colores feos

Don Gato 18/08/2008 10:08:16

Mauricio escribió: Bueno paren y dejen de vivir de recuerdos!
Si Mami... lo que vos mandes!

RE: phalaenopsis de colores feos

Mauricio 18/08/2008 10:08:19

RE: phalaenopsis de colores feos

Don Gato 18/08/2008 10:08:10

RE: phalaenopsis de colores feos

Roberto Garcia 18/08/2008 01:08:07

Don Gato' pid='17526' dateline='1219074156'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Hace poco sacaron la cedula morada porque cumplieron 18 de no verla y creo que ya tienen 20. [/quote] Cuculmeca pa' la memoria es lo que les recetamos a ustedes... mi amigo... Por que si haces un poquito de memoria... antes de que se vendieran por un churrito (pues ni la luz podia pagar) fueron 5 campeonaticos en fila los que les pusimos en la canastica... Ah! y como TICOS... sin vender el equipo y el honor... Hervis la cuculmeca y te la haces en un tecito... por que 18 años tenia Martina...
Si no me equivoco, Saprissa es el único equipo en primeras que no utiliza extranjeros en sus filas.... O me equivoco??

RE: phalaenopsis de colores feos

Jose Alvarez 18/08/2008 04:08:32

Hola Ignacio, digan lo que digan, lo más importante es que uno mismo esté satisfecho con su trabajo, los demás podremos opinar, con tú permiso, y darte algún consejo, pero como digo, al final lo importante, es que tú estés satisfecho del trabajo realizado. Un afectuoso saludo desde españa. José Mª

RE: phalaenopsis de colores feos

Jorge Chinchilla 18/08/2008 06:08:05

Roberto Garcia' pid='17557' dateline='1219088767'] [quote='Don Gato' pid='17526' dateline='1219074156'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Hace poco sacaron la cedula morada porque cumplieron 18 de no verla y creo que ya tienen 20. [/quote] Cuculmeca pa' la memoria es lo que les recetamos a ustedes... mi amigo... Por que si haces un poquito de memoria... antes de que se vendieran por un churrito (pues ni la luz podia pagar) fueron 5 campeonaticos en fila los que les pusimos en la canastica... Ah! y como TICOS... sin vender el equipo y el honor... Hervis la cuculmeca y te la haces en un tecito... por que 18 años tenia Martina... [/quote] Si no me equivoco, Saprissa es el único equipo en primeras que no utiliza extranjeros en sus filas.... O me equivoco??
Esta en lo correcto Roberto y asi se fue al Mundial de Clubes y ya se tiene un Tetra, mas 20 partidos seguiditos en 3 años de no perder con L.os D.e A.bajo.

RE: phalaenopsis de colores feos

Don Gato 19/08/2008 05:08:18

Roberto Garcia escribió: Si no me equivoco, Saprissa es el único equipo en primeras que no utiliza extranjeros en sus filas.... O me equivoco??
No, Roberto... no te equivocas... solo los que mandan, reciven plata, hacen comentarios anti-costarricenses en television y son queridisimos como aficion y rival del pais... son extranjeros... Mero detalle... verdad?... Ah! y se me olvidaba!!! La comida de la Junta Directiva... por que -debido a las deudas- solo un churro por accionista recivieron!

RE: phalaenopsis de colores feos

Roberto Garcia 19/08/2008 08:08:40

Don Gato' pid='17654' dateline='1219146798'] [quote='Roberto Garcia escribió: Si no me equivoco, Saprissa es el único equipo en primeras que no utiliza extranjeros en sus filas.... O me equivoco?? [/quote] No, Roberto... no te equivocas... solo los que mandan, reciven plata, hacen comentarios anti-costarricenses en television y son queridisimos como aficion y rival del pais... son extranjeros... Mero detalle... verdad?... Ah! y se me olvidaba!!! La comida de la Junta Directiva... por que -debido a las deudas- solo un churro por accionista recivieron!
No importa... Aún seguimos siendo los campeones!!!

RE: phalaenopsis de colores feos

Jorge Chinchilla 19/08/2008 09:08:56

Alex mañana juega la S. No se lo pierda