FOTONATURALEZA.NET

lirio blanco

Ignacio Chinchilla 16/08/2008 11:08:25

 Nombre: lirio blanco Lugar: La Garita, Alajuela

RE: lirio blanco

Roberto Garcia 16/08/2008 11:08:36

Otra maravilla de foto! Te felicito!

RE: lirio blanco

johenandez 17/08/2008 09:08:45

Sin duna una foto muy buena, pero ojo, si te fijas en los blancos estos carecen de texturas, esto indica que la luz está algo subida, para que esto no suceda apuntas a lo más blanco de la flor, y ajustas ya sea la velocidad de disparo, o ajusta la apertura o cierre del diafragma, no se si tu Sony Alfa trae un indicador de luminicencia, como la Canon , Nikón u otras, pues una ves en el centro de esa barra y bloqueas la exposición, ya puedes apuntar donde quieras y esos blancos te resultarán estupendos y con gran textura. Saludos

RE: lirio blanco

Rhoos 17/08/2008 10:08:53

Hermosa!!!!

RE: lirio blanco

Luis Vargas 17/08/2008 11:08:02

Muy buena Nacho...concuerdo con Jorge...

RE: lirio blanco

Don Gato 17/08/2008 02:08:24

RE: lirio blanco

Ignacio Chinchilla 17/08/2008 07:08:54

johenandez escribió: Sin duna una foto muy buena, pero ojo, si te fijas en los blancos estos carecen de texturas, esto indica que la luz está algo subida, para que esto no suceda apuntas a lo más blanco de la flor, y ajustas ya sea la velocidad de disparo, o ajusta la apertura o cierre del diafragma, no se si tu Sony Alfa trae un indicador de luminicencia, como la Canon , Nikón u otras, pues una ves en el centro de esa barra y bloqueas la exposición, ya puedes apuntar donde quieras y esos blancos te resultarán estupendos y con gran textura. Saludos
bueno le dire a mi papa que me trate de ayudar con esto, aunque creo que el no sabe mucho de esto tampoco porque me dijo que asi estaba muy bien. Siempre hay cosas importante que aprender y en realidad no se aprecia muy bien la textura de los petales. Gracias y saludos.
y por cierto el me dijo que enfocara directo el color morado y amarillo y que cuando estuviera nitido disparara