FOTONATURALEZA.NET

crotalus aquilus

crotalusmn1317 04/09/2008 01:09:04

En inglés se le conoce como ví­bora de cascabel obscura de Querétaro (queretaro dusky rattlesnake) ó ví­bora de cascabel rojiza de Querétaro (queretaro blotched rattlesnake), y yo no le encuentro esas caracterí­sticas por ningún lado, pero en fin. Me gustó mucho ésta foto por que se ve la pupila vertical completamente. saludos  Nombre: crotalus aquilus Lugar: Querétaro

RE: crotalus aquilus

Calaca 04/09/2008 08:09:54

Muy buena foto, que lindas son las culebras, hay que tenerles respeto pero son preciosas.

RE: crotalus aquilus

Rhoos 04/09/2008 10:09:22

Estoy de acuerdo con Calaca !

RE: crotalus aquilus

rickyguide 04/09/2008 11:09:31

A mi tambien me gustan las serpientes, esta que traes es interesante pues en Tikisia no la tenemos, lo mas cercano es la crotalus durisus, otra de las cascabel

RE: crotalus aquilus

Jorge Chinchilla 04/09/2008 01:09:11

rickyguide escribió: A mi tambien me gustan las serpientes, esta que traes es interesante pues en Tikisia no la tenemos, lo mas cercano es la crotalus durisus, otra de las cascabel
Muy buena foto, que lindas son las culebras, hay que tenerles respeto pero son preciosas: palabras de Ricky Estoy de acuerdo con Calaca ! : palabras de Ricardo entonces concluyo lo siguiente: Me imagino que los tres son casados al igual que yo y convivimos todos los dias con una enorme serpiente.

RE: crotalus aquilus

Calaca 04/09/2008 02:09:04

, yo soy divorciado asi que me aleje de la serpiente pero siempre me relaciono con ellas aja. Ahora les tengo mucho mas cuidado.

RE: crotalus aquilus

Jose Alvarez 04/09/2008 03:09:56

Calaca escribió: Muy buena foto, que lindas son las culebras, hay que tenerles respeto pero son preciosas.
Para gustos hay colores, a mí­ nó me gustan por muy bonitas que te parezcan.

RE: crotalus aquilus

Jose Alvarez 04/09/2008 03:09:50

Bueno, yó me refiero a las que se arrastran y veo que soy el único al que no le gustan por otro lado creo que es ofensivo relacionar estos animales con las mujeres, no creo que a las amigas de Fotonaturaleza les haga ninguna gracia, estos comentarios. Saludos para todos.

RE: crotalus aquilus

Jorge Chinchilla 04/09/2008 04:09:29

Jose Alvarez escribió: Bueno, yó me refiero a las que se arrastran y veo que soy el único al que no le gustan por otro lado creo que es ofensivo relacionar estos animales con las mujeres, no creo que a las amigas de Fotonaturaleza les haga ninguna gracia, estos comentarios. Saludos para todos.
Jose este es un decir de nosotros los costarricenses y no se hace con el fin de ofender a las mujeres que son lo mas bello que Dios ha puesto en la vida de nosotros los hombres. Como decimos, es por chingar y no por ofender. Saludos.

RE: crotalus aquilus

elena 04/09/2008 04:09:34

Jorge Chinchilla' pid='18977' dateline='1220566469'] [quote='Jose Alvarez escribió: Bueno, yó me refiero a las que se arrastran y veo que soy el único al que no le gustan por otro lado creo que es ofensivo relacionar estos animales con las mujeres, no creo que a las amigas de Fotonaturaleza les haga ninguna gracia, estos comentarios. Saludos para todos. [/quote] Jose este es un decir de nosotros los costarricenses y no se hace con el fin de ofender a las mujeres que son lo mas bello que Dios ha puesto en la vida de nosotros los hombres. Como decimos, es por chingar y no por ofender. Saludos.
nadamas por eso, los perdono...

RE: crotalus aquilus

Roberto Garcia 04/09/2008 11:09:31

Hermosa fotografí­a!

RE: crotalus aquilus

Luis Vargas 04/09/2008 11:09:07

Hermosa foto de una serpiente preciosa...saludos.

RE: crotalus aquilus

Don Gato 12/09/2008 02:09:59

Buenasa la imagen de una bella y peligrosa "resbaloza" Si aclaramos que en el arbur (vulgarismo local) de los ticos, le decimos culebras a las esposas... pero no mas que por el vacilon!... Como dice Jorge... son lo mas bello! Yo, a mi esposa, prefiero decirle jefe! y a mi hija gerente!

RE: crotalus aquilus

Jorge Chinchilla 12/09/2008 08:09:33

Don Gato escribió: Buenasa la imagen de una bella y peligrosa "resbaloza" Si aclaramos que en el arbur (vulgarismo local) de los ticos, le decimos culebras a las esposas... pero no mas que por el vacilon!... Como dice Jorge... son lo mas bello! Yo, a mi esposa, prefiero decirle jefe! y a mi hija gerente!
Y la que no jode que se haga un examen de hormonas a ver si esta bien definida
saludos

RE: crotalus aquilus

chuscarmen 23/09/2008 04:09:45

Ya veo que ustedes también nos asocian con esos bichitos, aquí­ no dicen culebras, dicen ví­boras, y eso está nada bién. un para José Mª. La foto es muy linda y ella también y se le ve en la cara lo inteligente que es. Saludos afectuosos a todos

RE: crotalus aquilus

Don Gato 25/09/2008 11:09:12

Jorge Chinchilla escribió: Y la que no jode que se haga un examen de hormonas a ver si esta bien definida
Te van a linchar!!! Por cierto... Jorge... te felicito por el nuevo avatar! Esta mucho mas inteligente!