FOTONATURALEZA.NET

Erithacus rubecula
European Robin, Petirrojo

Elio Ramagge 23/12/2016 09:12:29

Un pajaro que me permite trabajar con el. Puede ser muy confiado si no mostramos movimientos bruscos, en mi opinion personal...uno de mis preferidos.

RE: Erithacus rubecula
European Robin, Petirrojo

angelaeugenia 23/12/2016 09:12:15

Tenés razón en preferirlo, es muy buen modelo. Te felicito por la foto de gran calidad. Un pequeño consejo de composición, siguiendo la ley de los tercios, es recomendable darle espacio en dirección hacia donde mira el ave, probá con esta misma foto, a ver que te dice el resultado. Yo colocaría el ave más hacia la izquierda y le daría espacio a la derecha, el fondo está de lujo y te lo permite, el tronco en que posa también ofrece un plus a la composición, espero que no te moleste mi sugerencia, un abrazo 

RE: Erithacus rubecula
European Robin, Petirrojo

Elio Ramagge 23/12/2016 09:12:03

Hola Angelaugenia. Gracias por pasar y comentar, para nada es molestia tus consejos. En este tipo de fotografia a veces la compo es un poco casi imposible como queremos. Este amigo me dio que hacer antes de inmortalizarlo, pero bueno aqui esta.Un gran saludo.

RE: Erithacus rubecula
European Robin, Petirrojo

FASB 23/12/2016 01:12:13

 Bello Petirrojo.  Foto con muy buena nitidez y fondo.

RE: Erithacus rubecula
European Robin, Petirrojo

momiji 27/12/2016 08:12:23

Muy buena

RE: Erithacus rubecula
European Robin, Petirrojo

johenandez 30/12/2016 09:12:50

Una preciosa fotografìa y ave,  con uan luz, colores, encuadre y fondo estupendos Elio. Saludos