FOTONATURALEZA.NET

Black-capped Kingfisher

Don Gato 29/09/2008 11:09:13

Hola amigos. Este fin de semana me fui para un lugar que me recomendaron algunos Top-Fotografos Thailandeses como secreto... Necesitaba pensar y tomar un par de decisiones muy trascendentales y nada mejor que cuando lo hago sentado en mi escondite portatil... solito, en medio de paz, naturaleza y quietud absoluta... Funciono de perlas y lo mejor, descubri un magnifico sitio con de todo un poco... a solo 3 horas en carro (yo algo jalo) de nuestra casa en Bangkok, bellisimo escenario, habitaciones sencillas pero super comodas, acogedoras, oscuras, tranquilas... comida un 10, gente bellisima super pajarera y montones de avifauna para la foto!!! Esta es la epoca mas bajita para aves en el sur-centro y aun asi, vi bastante y alguito pude fotografiar! Incluso... este bellisimo pescador migratorio que apenas empieza a re-aparecer por Thailandia! Gun (el propietario) salio un rato conmigo la noche del sabado, para buscar algun ave nocturna (y la encontramos!!! )... De pronto, se detuvo y me dijo: "no te importaria fotografiar un pescador de noche?"... Que creen ustedes que le conteste?  Nombre: Black-capped Kingfisher Lugar: Ban Maka, Kaeng Krachan, Thailandia Si gustan ver las fotos de este viaje que seleccione para mis galerias, por fa denle un ojito aqui: http://www.pbase.com/alex_vargas/new_images Por ahi les subo otras en estos dias... Espero que les guste tanto como a mi! Alex ------------------------------------///

RE: Black-capped Kingfisher

Mauricio 29/09/2008 11:09:05

A la gran flauta dijo LV, una estupenda imagen , que bueno el flashazo, muy bien medido Del pajarraco ni que decir,esta hermosisimo! Gracias Alex

RE: Black-capped Kingfisher

chuscarmen 29/09/2008 11:09:40

La foto es increible y el pájaro una belleza, aquí­ se veí­an en la orilla del rí­o Sil, siempre volando o entrando en el agua. Gracias por la fotografia.

RE: Black-capped Kingfisher

Jorge Chinchilla 29/09/2008 11:09:49

Sobreexpuesta, muy centrado el sujeto, mala utilización del Flash, ....... Excelente Fotografí­a Alex. De a 10 V. Muchas gracias por compartir tan linda imagen. Saludos

RE: Black-capped Kingfisher

Rhoos 29/09/2008 11:09:38

Excelentí­sima foto, regocijante para la vista!!!

RE: Black-capped Kingfisher

rickyguide 29/09/2008 12:09:08

Las similitudes y las diferencias de este pajaro con las especies de aquí­ me facinan

RE: Black-capped Kingfisher

Don Gato 29/09/2008 12:09:15

Gracias amigos mios... me alegra mucho que les guste! Y ahora si me voy a dormir o me lleva el tren en la reunion de mañana!!!

RE: Black-capped Kingfisher

chuscarmen 29/09/2008 12:09:38

Es una preciosa foto, lo mismo que la galerí­a. Felicitaciones

RE: Black-capped Kingfisher

Roberto Garcia 29/09/2008 01:09:28

Extraordinaria!!!!

RE: Black-capped Kingfisher

johenandez 29/09/2008 05:09:04

Que belleza de toma, vaya nitidez y color, bello martí­n pescador. Saludos

RE: Black-capped Kingfisher

Luis Vargas 29/09/2008 08:09:34

Mucho para un solo golpe...que bárbaro Alex...la volaste... V

RE: Black-capped Kingfisher

Don Gato 29/09/2008 09:09:19

Muchisimas gracias... amigos y amiga... Debo reconocer que los Alcedinidos en Asia, son de mis aves favoritas en el mundo... Es increible -para uno latino, que ya ve sus pescadores bellos en el Continente Americano- encontrarse con estos y sus majestuosos picos!!! Saludos! Alex ---------------------------------///

RE: Black-capped Kingfisher

tomas.c 30/09/2008 12:09:17

Don Gato escribió: Gun (el propietario) salio un rato conmigo la noche del sabado, para buscar algun ave nocturna (y la encontramos!!! )... De pronto, se detuvo y me dijo: "no te importaria fotografiar un pescador de noche?"... Que creen ustedes que le conteste? ------------------------------------///
me imagino tu cara de fotografo hambriento, con un ofrecimiento así­ jejejejej barbaro, ese alcido te ha quedado de vicio los colores de estos pescadores, con esos picos son una belleza y tu los capturas de ensueño saludos y gracias por compartir esta y las de tu galerí­a, que sigo habitualmente

RE: Black-capped Kingfisher

Don Gato 30/09/2008 01:09:26

Muchisimas gracias Tomas! Agradezco tus amables palabras y me alegra muchisimo que visites mi galeria!

RE: Black-capped Kingfisher

Jose Alvarez 30/09/2008 04:09:03

Hola Alex, la fotografia lo mismo que el pájaro son preciosas, yó en una ocasión ví­ un Martí­n pescador, en el rio Lagares, el rio que atraviesa mi ciudad, era muy parecido a este pero de color verde, intenté localizarlo en otras ocasiones y no lo conseguí­, espero que alguna vez vuelva a verlo para fotografiarlo y poder enseñarlo. Un afectuoso saludo, José Mª

RE: Black-capped Kingfisher

Don Gato 30/09/2008 09:09:19

Mil gracias por tu comentario, Jose El que decis que era verde... se parecia a este? [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97385574[/marco]

Martí­n pescador

tomas.c 30/09/2008 10:09:42

Jose Alvarez escribió: , yó en una ocasión ví­ un Martí­n pescador, en el rio Lagares, el rio que atraviesa mi ciudad, era muy parecido a este pero de color verde, intenté localizarlo en otras ocasiones y no lo conseguí­, espero que alguna vez vuelva a verlo para fotografiarlo y poder enseñarlo. Alex Dice El que decis que era verde... se parecia a este? Wink
Creo que serí­a este, ya que es el unico alcido que tenemos por España nuestro Martí­n pescador Alcedo attihis, una preciosa bala celeste  Nombre: Martí­n pescador Lugar: Rí­o ayuda saludos

RE: Black-capped Kingfisher

Mauricio 30/09/2008 11:09:49

Wow Tomas una hermosisima y bella imagen/pajaro

RE: Black-capped Kingfisher

Don Gato 01/10/2008 01:10:27

Preciosisima imagen Tomas! [size=large]- V - Hum... ese es azul... por lo mismo preguntaba... Yo no logre fotografiarlo en España (2007)... asi que te contesto con uno similar de Asia [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/92188314[/marco]

RE: Black-capped Kingfisher

tomas.c 01/10/2008 01:10:39

Tienes de todo ehhhh?????? excelente esa foto de la señora martina, y con pez y todo, este año, afoté algunos con cangrejos y peces, pero todaví­a no he conseguido la foto que busco de este ave, salud

RE: Black-capped Kingfisher

Luis Vargas 01/10/2008 09:10:33

Bueno...entre Alex y Tomás me dejaron sin habla...saludos.

RE: Black-capped Kingfisher

Don Gato 01/10/2008 11:10:14

Muchisimas gracias Luis! A vos tambien Tomas... muchas gracias!... Ya veras como pronto has de "pescar" esa imagen que traes en mente...

RE: Black-capped Kingfisher

geovach 02/10/2008 08:10:04

Bella Foto!!

RE: Black-capped Kingfisher

Don Gato 02/10/2008 08:10:18

Buena nota, Geo... muchas gracias!

RE: Black-capped Kingfisher

Jorge Chinchilla 02/10/2008 10:10:51

Bellisima fotografia Tomas. Alex no pude ver las suyas. No se porque??? Saludos.

RE: Black-capped Kingfisher

Calaca 02/10/2008 10:10:45

Increible tengo rato de no entrar al foro por andar en capacitación y llego y veo este tipo de fotos impresionantes, que envidia de la buena ojala algun dia yo llegue a tomar fotos asi, a los dos los felicito y gracias por compartir semejantes fotos que bellezas, me dejaron boquiabierto

RE: Black-capped Kingfisher

Don Gato 02/10/2008 10:10:54

Porfa trata de nuevo Jorge y me avizas si las pudiste ver bien... Buena nota Calaca... agradezco montones tus amables palabras! Esta era la unica imagen que tenia antes -viejita- de esa especie... [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/91787240[/marco]