FOTONATURALEZA.NET

Cisnes

Pniland 10/10/2008 05:10:59

 Nombre: Cisnes Lugar: Brookfield, Ct  Nombre: Cisnes Lugar:

RE: Cisnes

Ramón Moller Jensen 10/10/2008 10:10:19

hola Patricia Me gustan mucho los Cisnes, y el ambiente en que se encuentran, pero a mi gusto está muy contrastado en el post proceso... digamos, parecen mas una pintura, que una foto natural. Saludos Ramón

RE: Cisnes

johenandez 10/10/2008 11:10:38

Muy buenas tomas, pero estoy con lo que te dice Ramón, te ha jugado una mala pasada el postproceso. Saludos

RE: Cisnes

Don Gato 11/10/2008 07:10:27

Hola Patricia!... que bellos que son verdad?... Estos son Mute Swans ... Cisnes Mudos Cuesta mucho manejar los blancos... estoy seguro de que si le practicas... le llegas a agarrar el toque... ..."la practica hace al maestro"... Yo los fotografie y los disfrute mucho en una super fria mañana... en Sonoma CA. [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97312023[/marco]

RE: Cisnes

Pniland 11/10/2008 01:10:31

Muchas gracias por los comentarios, realmente ese es mi objetivo, compartir las fotos y aprender de todos ustedes. Realmente no se ustar photoshop, pero me gustan las herramientas que tiene para arreglar fotografí­as y ahi estoy.... jugando un poco... y aprendiendo! Gracias!!! Don Gato, ese cisne le quedo precioso!!! Talvez algún dí­a me queden así­.... Trate de tomar una fotografí­a en la noche de los cisnes nadando y la luna reflejada en el agua... era una escena bellí­sima, pero no pude captarla.... que me aconsejan para fotografí­as en la noche??? Gracias.

RE: Cisnes

Don Gato 11/10/2008 02:10:45

Pniland' pid='24409' dateline='1223752111'] Don Gato, ese cisne le quedo precioso!!! Talvez algún dí­a me queden así­...[/quote] No tengo duda de ello, Patri [quote='Pniland escribió: Trate de tomar una fotografí­a en la noche de los cisnes nadando y la luna reflejada en el agua... era una escena bellí­sima, pero no pude captarla.... que me aconsejan para fotografí­as en la noche???
Contanos un poco sobre la escena en si Patricia... >> habia algo de luz?... como para ver los cisnes bien en la obscuridad? >> Si habia luz externa... que la producia? >> Que lente estabas usando en D40? >> Tenias un flash externo o el que trae la D40 solamente? Creo que el mas indicado para responder este tipo de consulta tecnica, sera el profe Roberto. Muy interesante

RE: Cisnes

Pniland 11/10/2008 04:10:52

El lago estaba iluminado por la luz de la luna... el lugar donde yo me encontraba estaba oscuro.... El lente que utilizo es Nikon ED AF-S NIKKOR 70-3000 mm, y no tengo flash externo... solo el que trae la D40... Gracias...