FOTONATURALEZA.NET

Quiero que me vean!!

aleks_mm 03/11/2008 04:11:35



Nombre: Quiero que me vean!! Lugar: Santo Domingo, Rep Dominicana

RE: Quiero que me vean!!

Roberto Garcia 03/11/2008 04:11:04

Excelente captura!!!

RE: Quiero que me vean!!

Jorge Chinchilla 03/11/2008 04:11:14

Tremenda belleza Aleks. Como se llama este bichito???

RE: Quiero que me vean!!

aleks_mm 03/11/2008 04:11:01

Jorge Chinchilla escribió: Tremenda belleza Aleks. Como se llama este bichito???
Le puse RODOLFO!!! ja no es broma yo se a que te refieres ! pero ni idea, ahi q caiga Don Gato con la enciclopedia!!

RE: Quiero que me vean!!

Roberto Garcia 03/11/2008 04:11:31

aleks_mm' pid='29213' dateline='1225750681'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Tremenda belleza Aleks. Como se llama este bichito??? [/quote] Le puse RODOLFO!!! ja no es broma yo se a que te refieres ! pero ni idea, ahi q caiga Don Gato con la enciclopedia!!

RE: Quiero que me vean!!

Mirla Hernandez 03/11/2008 04:11:05

Guaaauuuu... esta excelente!! Aki entre nos me recuerda a Jorge Ugalde

RE: Quiero que me vean!!

aleks_mm 03/11/2008 04:11:25

Mirla Hernandez escribió: Guaaauuuu... esta excelente!! Aki entre nos me recuerda a Jorge Ugalde
JAJAJAJAAJ

RE: Quiero que me vean!!

Mauricio 03/11/2008 04:11:23

Es un gallego, asi le conozco yo

RE: Quiero que me vean!!

Roberto Garcia 03/11/2008 05:11:39

Mauricio escribió: Es un gallego, asi le conozco yo
Y de dónde conocés a Rodolfo??

RE: Quiero que me vean!!

Jackeline 03/11/2008 09:11:10

ja ja ja ja ja esta buena don Roberto??? Que buenas garras las de rodolfo para estar en esa posicion.exelente captura felicidadess!!!

RE: Quiero que me vean!!

Luis Vargas 03/11/2008 10:11:49

Una toma fabulosa Alek...saludos.

RE: Quiero que me vean!!

Rhoos 04/11/2008 11:11:40

Muy buena foto Alek, felicitaciones!!!

RE: Quiero que me vean!!

crotalusmn1317 04/11/2008 12:11:55

que padre foto,

RE: Quiero que me vean!!

crotalusmn1317 04/11/2008 12:11:56

Jorge Chinchilla escribió: Tremenda belleza Aleks. Como se llama este bichito???
Al parecer es un anolis verde (anolis carolinensis) El Anolis verde (Anolis carolinensis) es el único anolis nativo a los Estados Unidos. Otras especies de anolis que podemos encontrar comunes entre los aficionados pueden ser: Anolis Cubano (A. equestris), Anolis Crestado (A. garmani), Anolis Marrón (A. sagrei), etc de entre las 250 especies a nivel mundial. Se les suelen llamar a los anolis camaleones o "falsos camaleones", esto es debido a la capacidad de cambiar el color pasando de verde a marrón y viceversa. Un anolis que adopta el color marrón será por causa de estrés. Son animales de aproximadamente 18cm (longitud hócico-cloaca) que crecerán bastante en el primer año de vida, realizando sucesivas mudas para el crecimiento. En cuanto a la distribución del Anolis Verde, lo encontramos en el Sudeste de E.U. , Cuba, Jamaica y otras islas del caribe. También encontramos otras especies de anolis en E.U. (hasta 36 especies diferentes en Florida) pero han sido introducidas, bien como mascotas escapadas o bien liberadas Encontramos a los anolis en arbustos, árboles, en muros, bosques y alrededor de casas, unos hábitats diversos a los que se adaptan con cierta facilidad. Son animales diurnos, principalmente terrestres pero los encontramos asoleándose en zonas expuestas como las ramas y muros. Pueden escalar superficies poco rugosas gracias a la anatomí­a de la planta de los pies formado por gran números de pelos. En cuanto al sexaje, los machos son más grandes que las hembras y poseen una papada que les mostrarán a las hembras y rivales. Algunos machos tienen una cresta dorsal que comienza justo detrás de la cabeza, la cual se eleva en parte como amenaza junto con la papada. Los machos poseen poros femorales más marcados, los cuales encontramos en la cola debajo de la cloaca. Los animales jóvenes de ambos sexos y hembras adultas pueden tener una lí­nea blanca que recorre el dorso. Las hembras de algunas especies pueden tener papada que será más pequeña y menos expuesta que aquella de los machos. Esta información la tomé de fororeptiles.org, posteada por dekathor. Saludos

RE: Quiero que me vean!!

aleks_mm 04/11/2008 03:11:56

Buena info ,, gracias y gracias a todos por los comments