FOTONATURALEZA.NET

Atardecer

Pniland 07/11/2008 11:11:48

Esta es alguna información sobre el lago... Candlewood Lago De Wikipedia Afluencia primaria es el rí­o Rocky y el rí­o Housatonic Salida primaria es el rí­o Rocky y el rí­o Housatonic Paí­s Estados Unidos Max. longitud de 11 millas (18 km) Max. ancho de 2 millas (3,2 km) punto más ancho Superficie 5.420 acres (2.190 ha) Profundidad media de 40 pies (12 m) Max. profundidad 90 pies (27 m) Suelo length1 60 mi (97 km) Superficie de elevación 429 pies (131 m) El lago Candlewood es el lago más grande de Connecticut, y uno de los más grandes lagos hechos por el hombre en los EE.UU.. Al igual que una baterí­a gigante, su principal objetivo es almacenar agua durante los perí­odos de baja demanda eléctrica para la generación de energí­a cuando la demanda es alta. El Lago Candlewood fue creado en la década de 1920. Los habitantes fueron reubicados en otros lugares, pero muchos de los edificios quedaron en pie y algunos equipos agrí­colas quedaron ahí­. Las carreteras no fueron asoladas hasta antes de que el valle se inundó. Buzos pueden investigar los edificios de esa época, a raí­z de las carreteras bajo el agua, y descubrir los artefactos de esa época en adelante. Se pueden encontrar restos de pequeñas embarcaciones que han afectado al lago desde entonces, y puentes cubiertos de esa época. El lago es alrededor de 40 pies (12 m) de profundidad, en la mayorí­a de los lugares, con algunas zonas más profundas que son 80 pies (24 m). Debido a el problema de las malas hierbas acuáticas y las algas, la visibilidad en el lago es de alrededor de 5-20 pies. El lago tiene un problema con el crecimiento de eelgrass y Eurasia milfoil en áreas someras. El nivel del lago es normalmente descendido diez pies durante el invierno en un intento de congelación de las malezas. Los intentos también se han hecho para recortar con cortadores mecánicos de barcos, pero esto ha tenido un éxito limitado. En diciembre de 2006, el Departamento de Estado de Protección del Medio Ambiente de trabajo con los miembros de los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental de Lago Candlewood trataron disminuir los problemas del eelgrass y algas con un fosfato orgánico, y los primeros resultados parecen prometedores. Sin embargo, el pleno efecto de el tratamiento inicial y tratamientos posteriors no se van a hacer realidad durante varios años más.

Nombre: Atardecer Lugar: Lago Candlewood, Brookfield Ct

Nombre: Atardecer Lugar: Lago candlewood

RE: Atardecer

chuscarmen 07/11/2008 11:11:30

Maravillosos atardeceres y muy buenas fotos

RE: Atardecer

Calaca 07/11/2008 11:11:41

Excelentes las dos fotos pero me quedo con la primera, que celaje hermoso hermoso.

RE: Atardecer

Mauricio 07/11/2008 12:11:19

Que maravilla de atardeceres!!!!

RE: Atardecer

geovach 07/11/2008 12:11:51

Gracias por la información Patricia, estos atardeceres están fantásticos!!

RE: Atardecer

Jorge Chinchilla 07/11/2008 12:11:28

Extraordinarias. Variando el gusto de Marco, me encanta la segunda. Saludos.

RE: Atardecer

Luis Vargas 07/11/2008 01:11:39

Excelentes Patricia...resalto mi gusto por la primera y gracias por la informacion tambien...saludos.

RE: Atardecer

Pniland 07/11/2008 08:11:44

Muchas gracias a todos!!!

RE: Atardecer

Roberto Garcia 08/11/2008 12:11:15

Muchas gracias!!!! Excelentes fotografí­as y magní­ficos paisajes!!!

RE: Atardecer

Don Gato 08/11/2008 02:11:04

Bellisimas Patricia y muy interesante informacion sobre el sitio Me encanta el celaje de la primera, mas la segunda me parece una compo excelente... lastima los cables ----------------------- V --------------------

RE: Atardecer

johenandez 08/11/2008 07:11:34

Tremendas tomas de ese atardacer, parece fuego en el cielo, estupendas la fotografí­as y la información que aportas. Saludos

RE: Atardecer

crotalusmn1317 09/11/2008 11:11:58

Paty, la primera tiene unos colores que

RE: Atardecer

Pniland 10/11/2008 07:11:24

Gracias!!! Me alegro que les gustara!!!