FOTONATURALEZA.NET

Higoberto bañado por la luz de la luna

Mirla Hernandez 14/11/2008 03:11:50

Anoche cuando llegaba a casa vi a mi arbol de higos bellamente bañado por la luz de la luna

Nombre: Higoberto Lugar: Getsemani, Heredia bañado por la luz de la luna.

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

johenandez 14/11/2008 03:11:39

Una bonita toma, bien capturada. Saludos

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

el chello 14/11/2008 04:11:40

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

jubareg 14/11/2008 04:11:45

una interesante e intrigante toma, te felicito por la busqueda

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

Mauricio 14/11/2008 04:11:33

Si bonita y peculiar toma!!

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

Roberto Garcia 14/11/2008 05:11:12

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

Jorge Chinchilla 15/11/2008 12:11:14

Que buena Mirla. En que zona vive usted Mirla, se lo pregunto porque esa planta de higo esta preciosa, pero la que tenemos aqui en la casa no hay manera de que prospere. Que cuidados le tiene??? Saludos.

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

Don Gato 15/11/2008 02:11:21

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

Pniland 15/11/2008 09:11:42

Hermosa toma!!!

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

Mirla Hernandez 16/11/2008 10:11:36

Jorge Chinchilla escribió: Que buena Mirla. En que zona vive usted Mirla, se lo pregunto porque esa planta de higo esta preciosa, pero la que tenemos aqui en la casa no hay manera de que prospere. Que cuidados le tiene??? Saludos.
Hola Jorge gracias por tu comentario. Yo vivo en Getsemani de San Rafael de Heredia. Esto es mas o menos por el lado del Castillo, Monte de la Cruz. Vieras que con este arbolito es muy curioso. Yo lo compre precisamente en tus tierras, donde siempre compro todos mis siembros. Contiguo al INCAE. Me gusta comprar ahi porque el senor era profesor de la universidad de un amigo mio y siempre que tengo algo en mente me dice mas o menos si por la zona donde yo vivo es una buena idea. En este caso su recomendacion fue muy acertada, Yo lo traje pequeno hace como ano y medio y ya mide metro y medio de alto. Lo que el senor me dijo es que lo sembrara donde le diera sombra de otro arbol y lo hice. Lo sembre en la trayectoria de un arbol de manzana de agua y le encanto. Tanto que ya he sacado como 10 hijos y les he regalado a todos mis sobrinos. Con los cuidados a mis arboles solamente les aplico unos granulos de Nitrofoska azul, que lo consigues en cualquier vivero (es muy barato y son unos granulitos) y nada mas. La sombra y el agua han hecho lo demas Lo que si es que ahora tiene mucho follaje y mi novio me ha dicho que si quiero que eche frutos debo fingirle un otono, o sea, volarle el follaje. Pero estoy dando chance a que termine el invierno. Cuando vayan por la olla de carne al rato les tengo algun postre de higos.

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

Mauricio 16/11/2008 04:11:53

Eso eso, olla de carne e higos

RE: Higoberto bañado por la luz de la luna

chuscarmen 21/11/2008 01:11:50

Que linda la higuera, aqui aun se pueden encontrar en el árbol, en la segunda cosecha quedan.