FOTONATURALEZA.NET

Detrás de mi casa

ivan 15/12/2008 09:12:22

Siempre habí­a querido tomar fotos y hace poco compré mi primera cámara digital, este foro me parece una excelente opción para compartirlas. Soy principiante en esto de la fotografí­a y mi cámara no es muy buena que digamos vamos a ver como me va con sus crí­ticas. Cualquier consejo o comentario es bienvenido. Bueno espero que les gusten estas pequeñas fotos, las tomé el sábado pasado en la parte de atrás de mi casa. Vengo a comer...

Nombre: Ave Lugar: Detrás de mi casa Ya comí­...

Ya me fuí­...

Nombre: Ave 3 Lugar: Detrás de mi casa Espero pronto poder subir más fotos. Un saludo.

RE: Detrás de mi casa

Calaca 15/12/2008 09:12:50

Bienvenido compañero, que buenas fotos, un pajarito muy lindo.

RE: Detrás de mi casa

Jorge Chinchilla 15/12/2008 09:12:26

bienvenido Ivan, Lindos momentos de este piranga rubra hembra. Saludos.

RE: Detrás de mi casa

Roberto Garcia 15/12/2008 01:12:05

Bienvenido Ivan, hermosas capturas y esperamos ver más.

RE: Detrás de mi casa

johenandez 15/12/2008 02:12:36

Buenas fotos para alguien que comienza en esto de la fotografí­a, bienvenido al foro. Saludos

RE: Detrás de mi casa

Don Gato 15/12/2008 03:12:04

Buena nota Ivan... es un ave muy bella la que te esta llegando al comedero... ya solo eso, es buena ganancia Para fotografiar aves, tu equipo esta un toque chico, mas como es en un comedero fijo que estas inciando, unos pocos ajustes lograran que ganen mucho tus cuadros Te voy a dar 3 consejitos iniciales: 1- Si podes, monta la camara en un tripode para fotear tu comedero que se encuentra en un sitio determinado... Eso le dara mucha solidez a la imagen, lo que se reflejara en nitidez y buena luz... 2- Cuando disparas una imagen, dale chance a la camara de que la capture... No le quites el ojo justo despues de oprimir el disparador... Conta hasta tres -sin mover la camara- luego de que has presionado para tomar la foto 3- Como el comedero esta fijo, tenes la gran oportunidad de manipular el escenario a tu gusto y necesidad... Yo te recominedo: -- A) ponelo cerca, donde te quede apenas para fotear desde donde las aves no te vean (una cortina, un escondite) -- B) Clavale una rama al comedero para que las aves se posen de entrada o de salida, lo que no solo te dara imagenes mucho mas naturales y atractivas, si no que le ayudara mucho a tu camarita para que localice y centre el foco en el sujeto correcto Echale un ojito a este tema: http://fotonaturaleza.net/foro/thread-4832.html Buena suerte

RE: Detrás de mi casa

Mirla Hernandez 15/12/2008 05:12:52

Bienvenido Ivan... me gusta mucho la primera!!!

RE: Detrás de mi casa

Luis Vargas 15/12/2008 08:12:35

Hola Iván, bienvenido a FN; buen comienzo, esperamos ver muchas tomas tuyas por acá; bonita ave...saludos.

RE: Detrás de mi casa

Danilo Granera 17/12/2008 02:12:03

Bienvenido Iván. Aquí­ habemos muchos que estamos en ese proceso de aprendizaje así­ como hay otros que tienen un amplio dominio del arte. Tienes muchos elementos que te van a favorecer: 1. El deseo de adentrarte en este maravilloso mundo de la fotografí­a y especialmente de la naturaleza. 2. Bueno, ya tienes tu primer cámara. 3. Aquí­ encontrarás a muchas personas que te harán comentarios que te ayudarán a crecer. 4. Dispones de un patio, aparentemente amplio, que muchos no tenemos. 5..... Felicidades y espero puedas seguir compartiéndonos más de tu arte.

RE: Detrás de mi casa

geovach 17/12/2008 02:12:58

Bienvenido Iván, lindas fotos, vas a ver que poco a pocp le agarras más el gusto a tu cámara. Saludos!!

RE: Detrás de mi casa

Jose Alvarez 18/12/2008 09:12:10

Hola Ivan, me gusta este pajarito, se parece mucho a unos que ví­ en Ciudad del Cabo, hacian sus nidos trenzando hierbas y colgandolos de los árboles. Un afectuoso saludo, José Mª