FOTONATURALEZA.NET

Detrás de mi casa

ivan 15/12/2008 09:12:22

Siempre habí­a querido tomar fotos y hace poco compré mi primera cámara digital, este foro me parece una excelente opción para compartirlas. Soy principiante en esto de la fotografí­a y mi cámara no es muy buena que digamos vamos a ver como me va con sus crí­ticas. Cualquier consejo o comentario es bienvenido. Bueno espero que les gusten estas pequeñas fotos, las tomé el sábado pasado en la parte de atrás de mi casa. Vengo a comer...

Nombre: Ave Lugar: Detrás de mi casa Ya comí­...

Ya me fuí­...

Nombre: Ave 3 Lugar: Detrás de mi casa Espero pronto poder subir más fotos. Un saludo.

RE: Detrás de mi casa

Calaca 15/12/2008 09:12:50

Bienvenido compañero, que buenas fotos, un pajarito muy lindo.

RE: Detrás de mi casa

Jorge Chinchilla 15/12/2008 09:12:26

bienvenido Ivan, Lindos momentos de este piranga rubra hembra. Saludos.

RE: Detrás de mi casa

Roberto Garcia 15/12/2008 01:12:05

Bienvenido Ivan, hermosas capturas y esperamos ver más.

RE: Detrás de mi casa

johenandez 15/12/2008 02:12:36

Buenas fotos para alguien que comienza en esto de la fotografí­a, bienvenido al foro. Saludos

RE: Detrás de mi casa

Don Gato 15/12/2008 03:12:04