FOTONATURALEZA.NET

Buteo magnirostris
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Laurens 02/01/2009 06:01:01

Siguiendo la foto con tema similar de nuestro amigo Luis Vargas.

Nombre: Roadside Hawk (Buteo magnirostris) Lugar: Hacienda Guachipelí­n, Camino al Parque Nacional Rincón de la Vieja

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Luis Vargas 02/01/2009 07:01:48

A la puta Laurens...ese está mas chiva que el de mi foto; hermosa toma...saludos

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Marco Vinicio 02/01/2009 07:01:43

que bueno esta FN creo que mañana habrá otro fiebre en la lista: mi cuñado Pablo!!! le comenté y ya hasta subió 7 fotos en avesdecostarica.net bien fresquitas de hoy en Tapantí­!!! creo que subio de un pajaro ardilla-Piaya Cayanna, un bello trogon collajero-Trogon collaris; un jilguerillo y una tangara negra con mancha alar blanca ahorita no recuerdo el nombre...

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Luis Vargas 02/01/2009 07:01:43

Marco Vinicio escribió: que bueno esta FN creo que mañana habrá otro fiebre en la lista: mi cuñado Pablo!!! le comenté y ya hasta subió 7 fotos en avesdecostarica.net bien fresquitas de hoy en Tapantí­!!! creo que subio de un pajaro ardilla-Piaya Cayanna, un bello trogon collajero-Trogon collaris; un jilguerillo y una tangara negra con mancha alar blanca ahorita no recuerdo el nombre...
Pues , ya lo estamos esperando...

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Marco Vinicio 02/01/2009 07:01:45

perfecto!!! y está de fiebre ese mae porque ``El Niño`` le trajo una Alpha100 de Sony! luego les consulto datos tecnicos de la misma para que la aproveche al maximo

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Jorge Chinchilla 02/01/2009 08:01:30

bien Laurens, que cerca lo tomáste. -----V----- Lindo bicho, solo le tengo una pregunta porque ISO 1600?? Saludos

Buteo magnirostris
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Laurens 02/01/2009 08:01:03

Marco Vinicio escribió: ya hasta subió 7 fotos en avesdecostarica.net!!!

Buteo magnirostris
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Laurens 02/01/2009 08:01:41

Jorge Chinchilla escribió: solo le tengo una pregunta porque ISO 1600??
Buena pregumta mi amigo Jorge, creo que ese dí­a que la tomé estaba bien nublado y muy oscuro...además que el flash no me ayudaba por la distancia y el lente.

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Jorge Chinchilla 02/01/2009 08:01:07

Laurens' pid='40662' dateline='1230950201'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='40659' dateline='1230949830'] solo le tengo una pregunta porque ISO 1600?? [/quote] Buena pregumta mi amigo Jorge, creo que ese dí­a que la tomé estaba bien nublado y muy oscuro...además que el flash no me ayudaba por la distancia y el lente. [/quote] Es que está usando el sigma grandote entonces. Ya entendí­. Saludos.
[quote='Laurens' pid='40660' dateline='1230949983'] [quote='Marco Vinicio escribió:
ya hasta subió 7 fotos en avesdecostarica.net!!! [/quote]
no entiendo.

Buteo magnirostris
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Laurens 02/01/2009 09:01:24

Jorge Chinchilla' pid='40664' dateline='1230950347'] [quote='Laurens' pid='40662' dateline='1230950201'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='40659' dateline='1230949830'] solo le tengo una pregunta porque ISO 1600?? [/quote] Buena pregumta mi amigo Jorge, creo que ese dí­a que la tomé estaba bien nublado y muy oscuro...además que el flash no me ayudaba por la distancia y el lente. [/quote] Es que está usando el sigma grandote entonces. Ya entendí­. Saludos.
[quote='Laurens' pid='40660' dateline='1230949983'] [quote='Marco Vinicio escribió:
ya hasta subió 7 fotos en avesdecostarica.net!!! [/quote] [/quote] no entiendo.
Si ese Lente...y lo de la página de la AOCR ya habí­a dado una explicación Experiencia personal.

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Jorge Chinchilla 02/01/2009 09:01:42

Marco Vinicio escribió: perfecto!!! y está de fiebre ese mae porque ``El Niño`` le trajo una Alpha100 de Sony! luego les consulto datos tecnicos de la misma para que la aproveche al maximo
yo tengo año y medio de tener una sony A100 y de hecho es con la que he tomado todas las fotos que he subido al foro. Cualquier consulta con mucho gusto. Lástima porque de haber sabido le hubiese vendido un ring flash Sony para macro que tení­a Saludos.

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Don Gato 03/01/2009 06:01:25

Que tuanis Lau... no puedo esperar a que te llegue de vuelta el Sigma para disfrutar de tu excelente fotografia otra vez Ojo compai... el web mencionado por Vinicio no es de la AOCR... velo acois: [marco]http://aves.fotonaturaleza.net/[/marco] Es de Mau!!!

Buteo magnirostris
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Laurens 03/01/2009 08:01:25

Don Gato escribió: Ojo compai... el web mencionado por Vinicio no es de la AOCR... Es de Mau!!!
OK! esque como dijo avesdecostarica.net crei que se referí­a a avesdecostarica.org y no a avesdecostarica.com....vaya enredillo

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Don Gato 03/01/2009 09:01:38

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Roberto Garcia 03/01/2009 09:01:12

Preciosa imagen Laurens, te felicito!! Marco, el que mejor te puede guiar con esa excelente cámara es el compañero Jorge Chinchilla, orgulloso poseedor de una igual y que nos colabora con extraordinarias fotografí­as!

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

johenandez 03/01/2009 12:01:15

Una toma estupenda Laurens, el resultado estupendo. Saludos

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Bachi 03/01/2009 02:01:48

Que bueno quedó, yo diria que tiene una mirada amenazante, unos ojos geniales.

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Mirla Hernandez 03/01/2009 05:01:20

Muy buen momento Laurens.... super!!

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Jorge Chinchilla 03/01/2009 11:01:18

Laurens' pid='40780' dateline='1230992125'] [quote='Don Gato escribió: Ojo compai... el web mencionado por Vinicio no es de la AOCR... Es de Mau!!! [/quote] OK! esque como dijo avesdecostarica.net crei que se referí­a a avesdecostarica.org y no a avesdecostarica.com....vaya enredillo
con razón no entendí­. Ojo Laurens si Mau se da cuenta le saca la Roja Saludos.

Buteo magnirostris
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Laurens 04/01/2009 04:01:12

Jorge Chinchilla' pid='40978' dateline='1231046718'] [quote='Laurens' pid='40780' dateline='1230992125'] [quote='Don Gato escribió: Ojo compai... el web mencionado por Vinicio no es de la AOCR... Es de Mau!!! [/quote] OK! esque como dijo avesdecostarica.net crei que se referí­a a avesdecostarica.org y no a avesdecostarica.com....vaya enredillo [/quote] con razón no entendí­. Ojo Laurens si Mau se da cuenta le saca la Roja Saludos.

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Danilo Granera 06/01/2009 01:01:26

Laurens, Feliz Año Nuevo. Me encanta la foto, sobre todo el cómo captaste la actitud del alcón, no sé si es de reto o de temor pero sí­ se transmite algo a través de ella . Buenazo

Buteo magnirostris
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Laurens 06/01/2009 04:01:30

Gracias a todos por los comentarios, Danilo Feliz año a ti tambien...me alegra que le haya gustado!

RE: Yo tambií©n mejor me voy...
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

geovach 06/01/2009 06:01:24

Laurens que fotón de revista, la mejor tuya a mi gusto hasta el momento, Saludos.

Buteo magnirostris
Roadside Hawk, Taguató común (Arg), Busardo Caminero(Esp), Gavilán chapulinero (Cr), Gavilán collar negro (HN)

Laurens 06/01/2009 09:01:30

geovach escribió: Laurens que fotón de revista, la mejor tuya a mi gusto hasta el momento, Saludos.
Gracias Geovanni.