FOTONATURALEZA.NET

Predación, Garcilla cangrejera

Quique Marcelo 05/01/2009 02:01:34



Nombre: Predación, Garcilla cangrejera Lugar: Sevilla (España)

RE: Predación, Garcilla cangrejera

Quique Marcelo 05/01/2009 02:01:24

Perdón, pero le he dado a enviar y no me he presentado. Me llamo Quique Marcelo y soy de España. He llegado a esta web por medio de mi amigo Tomás Crespo, que también sube fotos aquí­. En este próximo mes de marzo viajaré a Costa Rica, con la única intención de fotografiar todo tipo de animales, y por lo que me han contado, creo que no me va a defraudar. Bueno, un saludo a todos y feliz 2009 Quique Marcelo http://www.micuadernodecampo.com

RE: Predación, Garcilla cangrejera

Marco Vinicio 05/01/2009 02:01:03

que interesante su fotografí­a Marcelo, me gusta mucho el efecto de espejo, espero que se de mucho gusto fotografiando por acá... y que luego nos retoralimente como fue su experiencia.

RE: Predación, Garcilla cangrejera

Roberto Garcia 05/01/2009 02:01:12

Hola Quique Marcelo, bienvenido y gracias por regalarnos con esta fotografí­a tan espectacular! No solo el momento capturado sino la composición tan maravillosa con el reflejo en el agua y la nitidez y colores. Definitivamente una fotografí­a de publicación!

RE: Predación, Garcilla cangrejera

johenandez 05/01/2009 03:01:16

Como dicen en tu paí­s, un pedazo de foto, bellí­sima toma, con una nitidez y composición estupendas. Saludos

RE: Predación, Garcilla cangrejera

Calaca 05/01/2009 03:01:38

Bienvenido, increible foto, que belleza de ave, y el momento captado de lo mejor.

RE: Predación, Garcilla cangrejera

Jorge Chinchilla 05/01/2009 05:01:15

Que maravilla de fotografí­a. Un 10 en todo Saludos y bienvenido

RE: Predación, Garcilla cangrejera

rickyguide 05/01/2009 05:01:20

Pura Vida y bienvenido, nos vemos por acá, te estaremos esperando..

RE: Predación, Garcilla cangrejera

Luis Vargas 05/01/2009 08:01:22

Tremenda toma Quique, bienvenido a FN y a Costa Rica...saludos.

RE: Predación, Garcilla cangrejera

Don Gato 05/01/2009 08:01:48

Hey Quique... bienvenido seas a la familia de FN Tremenda imagen usaste para presentarte con nosotros... te felicito Tomas es un buen amigo nuestro y estoy seguro de con vos tambien compartiremos en grande con esa excelente referencia de la primera imagen de ese Squacco Heron (Ardeola ralloides) Yo tengo una pagina sobre aves y fotografia de las mismas en Costa Rica, en un Squidoo que podes ver en mi firma y que si de algo te pudiere servir, en hora buena Yo fotee esa especie en el Delta del Ebro, mas siempre muy lejos... Por eso, te contesto con su contraparte asiatica... la que se le parece mucho en plumaje de invierno: [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/105632200[/marco] Saludos desde Thailandia

RE: Predación, Garcilla cangrejera

Laurens 05/01/2009 10:01:54

Bienvenido a FN...Fotón!!

RE: Predación, Garcilla cangrejera

Danilo Granera 06/01/2009 01:01:17

Quique, antes que todo, bienvenido y feliz año nuevo. Respecto a la foto, me quedo sin palabras. No sólo me encanta la nitidez de ésta sino su composición. Tal y como dice Roberto, esta es una foto de revista. ¡Pura Vida!