FOTONATURALEZA.NET

Los ojos del cereal

Quique Marcelo 17/01/2009 03:01:56



Nombre: Los ojos del cereal Lugar: Tierra de Campos, Palencia, España Hola de nuevo a todos. Os presento una nueva foto de la avifauna que tenemos al otro lado del charco. Se trata de un Búho campestre (Asio flammeus) (Short-eared Owl), una especie que cria en el norte de Europa. A España llegan algunos ejemplares en invierno, aunque es verdad que algún año se pueden llegar a criar en España unas pocas parejas. Todo va en función de la cantidad de topillos que haya en esa época. Especie muy interesante y muy cotizada para el fotografo de naturaleza, ya que no es fácil observarla. Espero que os guste amigos. También quiero daros las gracias por todos los comentarios a mi anterior fotografí­a y deciros, que espero poco a poco ir participando más en esta web, ya que tengo muy poco tiempo, soy administrador de una web en España, formo parte de ASEDI, la Asociación Española de Digiscoping, y casi siempre estoy muy atareado, pero intentaré sacar tiempo para comentar algunas fotos vuestras. Ah, por cierto, esta es la web galerí­a de nuestra asociación en la que cualquier usuario que está dado de alta puede subir fotos, tal y como se hace en fotonaturaleza.net. Esta es la dirección de la web galerí­a http://www.naturalezadigital.org Y esta es la dirección de la web de la asociación http://www.asedi.org Un abrazo a todos y espero que os guste la foto. Quique Marcelo

RE: Los ojos del cereal

Roberto Garcia 17/01/2009 08:01:44

Qué bárbaro y qué buen ojo poder ubicar esa ave que se mimetiza tan bien con su entorno!!!!! Te felicito por esta exquisita fotografí­a!

RE: Los ojos del cereal

Laurens 17/01/2009 08:01:29

Muchas gracias Quique por compartir con nosotros tan hermosas fotografí­a, que buen enfoque dentro de toda esa vegetación, y como dice Roberto por encontrarla ya que es bien dificil por tan buen camouflage...un 10 para tan buen cuadro!! Saludos

RE: Los ojos del cereal

Rhoos 17/01/2009 11:01:48

Excelente foto Quique, gracias por compartirla !!!

RE: Los ojos del cereal

Mauricio 17/01/2009 11:01:07

wow como se camufla en el entorno, muy buena imagen Quique!!

RE: Los ojos del cereal

Don Gato 17/01/2009 12:01:46

Excelente imagen

RE: Los ojos del cereal

Mirla Hernandez 17/01/2009 01:01:49

Espectacular Quique!! me parece impresionante como se funde el sujeto con el fondo... preciosa captura !! Felicidades

RE: Los ojos del cereal

Luis Vargas 17/01/2009 02:01:42

Excelente toma Quique, no se como la localizaste, gracias por los datos y esperamos que tengas tiempo para poder disfrutar más de tus excelentes fotos...saludos. V

RE: Los ojos del cereal

johenandez 18/01/2009 12:01:36

Una toma magní­fica, vaya camuflaje tiene esta ave. Saludos

RE: Los ojos del cereal

Iris 18/01/2009 02:01:17

Hola Quique, Que buena captura, gracias por compartir. Saludos, Iris

RE: Los ojos del cereal

Jorge Chinchilla 18/01/2009 11:01:57

que clase de camuflaje, no me explico como la logró ver. Increible fotografí­a Saludos Quique.

RE: Los ojos del cereal

elena 19/01/2009 06:01:22

no hay palabras!

RE: Los ojos del cereal

Marco Vinicio 20/01/2009 08:01:54

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLA AVE EN SU ENTORNO... MI VOTO SE QUEDA CORTO, ME HA GUSTADO MUCHO. ESPEREMOS VER MíS IMíGENES COMO ESTA EN FUTURAS OCASIONES