FOTONATURALEZA.NET

Aves

Lucrecia Madrigal 30/01/2009 09:01:27



Nombre: Mis visitantes Lugar: Esparza

RE: Aves

Marco Vinicio 30/01/2009 10:01:31

hola! por lo general ese amigo de la izquierda es muy territorial!!! y lo captaste en un momento compartiendo con la paoma!!!
eres nueva? BIENVENIDA A FN

RE: Aves

Roberto Garcia 30/01/2009 11:01:57

Bienvenida Lucrecia, muy buena captura, parece que el pechoamarillo está viendo a la paloma con desconfianza....

RE: Aves

johenandez 30/01/2009 11:01:20

El momento que has capturado es muy bueno, le falta nitidez, pero con la práctica irás mejorando. Saludos

RE: Aves

Don Gato 30/01/2009 12:01:36

Hola "Luz de Luna" Bienvenida a la familia de FN Esta vacilon el duo que nos muestras... Espero que pronto nos compartas algunos de esos fantasticos paisajes en tus galerias

RE: Aves

Mauricio 30/01/2009 11:01:21

Bienvenida a FN Le falta nitidez a la fotografia, pero como dice Jorge con la practica se va mejorando.

RE: Aves

Lucrecia Madrigal 31/01/2009 09:01:26

Gracias por sus visitas. Mi estimado amigo Alex aquí­ estoy, ud. me invitó a este agradable grupo. Es cierto que las fotos no son de calidad, pero es que mi cámara es una compacta y no tengo muchas opciones. Pero las ganas si le pongo ja.Las aves a aveces están un poco lejos, si me les acerco se van. En mi patio llegan palomas, yiguirros, "chico piojos", pecho amarillos, viudas y unos negros que les llamamos tijos. Yo no se cual es el nombre cientí­fico ahi aprenderé, sólose el nombre popular. A veces llegan unos pajaritos rojos-anaranjados muy bonitos que no he logrado fotografiar (son muy rápidos). Cuando se juntan todos es un lí­o, hay que poner comida en varios lugares para que puedan comer.