FOTONATURALEZA.NET

Agradable visita

Mirla Hernandez 23/02/2009 03:02:15

Yo todavia no he logrado establecer mi comedero. Sin embargo, este arbol me ha servido de recibidor para estas visitas tan agradables.

Nombre: Agradable visitante Lugar: San Rafael, Heredia

RE: Agradable visita

Roberto Garcia 23/02/2009 03:02:02

Hola Mirla, que belleza de visitante recibiste! La foto me imagino que es un recorte de la original.

RE: Agradable visita

Mirla Hernandez 23/02/2009 03:02:13

Roberto Garcia escribió: Hola Mirla, que belleza de visitante recibiste! La foto me imagino que es un recorte de la original.
Hola Roberto!! Gracias por tu comentario. No fijate que la foto no es recorte. Lo que sucede es que el ave estaba un poco lejos y tuve que estirar mi zoom que tiene sus limitaciones.

RE: Agradable visita

Roberto Garcia 23/02/2009 03:02:23

Mirla Hernandez escribió: Hola Roberto!! Gracias por tu comentario. No fijate que la foto no es recorte. Lo que sucede es que el ave estaba un poco lejos y tuve que estirar mi zoom que tiene sus limitaciones.
Ya veo, las condiciones son difí­ciles por la distancia y la cantidad de objetos entre los que la cámara trata de enfocar; el contraluz tan fuerte es lo que te hizo más problemas como los halos violetas.

RE: Agradable visita

Mirla Hernandez 23/02/2009 04:02:19

Roberto Garcia' pid='49828' dateline='1235425103'] [quote='Mirla Hernandez escribió: Hola Roberto!! Gracias por tu comentario. No fijate que la foto no es recorte. Lo que sucede es que el ave estaba un poco lejos y tuve que estirar mi zoom que tiene sus limitaciones. [/quote] Ya veo, las condiciones son difí­ciles por la distancia y la cantidad de objetos entre los que la cámara trata de enfocar; el contraluz tan fuerte es lo que te hizo más problemas como los halos violetas.
Definitivamente, pero lo bueno de estas aves es que se te acercan mucho. Asi que espero pronto lograr una mejor captura ! Gracias

RE: Agradable visita

Jorge Chinchilla 23/02/2009 06:02:25

Hola Mirla, ya veo que no tiene que invertir en posadero para su comedero. En este mismo árbol con alambritos les pone a guindar la fruta en una posición que le quede fácil tomar las fotos. Lindo Bobo. Saludos

RE: Agradable visita

Don Gato 24/02/2009 10:02:36

RE: Agradable visita

Mirla Hernandez 24/02/2009 01:02:07

Jorge Chinchilla escribió: Hola Mirla, ya veo que no tiene que invertir en posadero para su comedero. En este mismo árbol con alambritos les pone a guindar la fruta en una posición que le quede fácil tomar las fotos. Lindo Bobo. Saludos
Gracias por la idea Jorge!! Mi proximo dia libre voy a ver si me logro dar a la tarea!!

RE: Agradable visita

Pablo Siles 24/02/2009 02:02:58

linda visita tuviste. saludos.