FOTONATURALEZA.NET

manos en San Miguel

Corondina 26/02/2009 07:02:11

Es una imagen que quisiera compartir con ustedes, espero crí­ticas que me ayuden a mejorar. No sé usar editores solo lo que brinda Picassa. Un saludo a todos y gracias por permitirme participar.

Nombre: Manos en San Miguel Lugar: San Miguel Buenos Aires

RE: manos en San Miguel

Roberto Garcia 27/02/2009 12:02:13

Una toma muy dramática!! Me gusta mucho el encuadre que te pone en contacto directo con esta realidad.

RE: manos en San Miguel

Jorge Chinchilla 27/02/2009 01:02:22

interesante y muy bien explica Roberto el cuadro. Saludos.

RE: manos en San Miguel

maguero 28/02/2009 09:02:37

muy interesante el uso de las diagonales, casi que todos los elementos estan distribuidos en triángulos y diagonales (rodilla, mano y el hombro izquierdo) (cabeza pecho, mano y el vientre). quizas lo único que me hubiera gustado es ver un poco mas del piso en la parte derecha para equilibrar un poco mas la imagen y poder jugar mas con la regla de tercios, pero la imagen esta llena de mensaje. En cuanto a la edición eso es otro mundo, por ejemplo aca te dejo esta imagen editada a partir de la que publicaste, espero te sea útil, por lo menos de como ejemplo de lo que se puede hacer (porque el proceso es algo complejo explicarlo por este medio).

Nombre: manos en San Miguel -Corondina Lugar: Corondina

RE: manos en San Miguel

Mirla Hernandez 01/03/2009 02:03:02

Hola Corondina!! bienvenida!! Coincido con los compañeros en lo que se refiere al dramatismo de tu imagen... sobre el tema de los editores.... solo puedo decirte que son muy utiles pero hay que invertir su tiempo en averiguar como funciona cada uno de ellos y algunos son bastante complejos, sobre todo los mas versatiles. Para empezar creo que te puede ser de gran ayuda el software que tiene tu camara. Generalmente ofrecen herramientas muy utiles que se explican ampliamente en los manuales del propietario. Bueno, nuevamente bienvenida y mucha suerte!!