FOTONATURALEZA.NET

Passerina cyanea
Indigo Bunting, Azulillo norteño (Cr), Gorrión Azul, Escribano í­ndigo (Ecu), Arrocerito indigo (HN)

Laurens 01/03/2009 07:03:42

Buscando en una plantación de Sorgo (Sorghum sp.) unas aves que no habí­a identificado encontré este que mi Papá llamaba Indris bajo unos higuerones (Ficus sp.), pero no era la que buscaba.

Nombre: Sorghum sp. Lugar: Camino a Buena Vista Lodge.

Nombre: Indigo Bunting (Passerina cyanea) Lugar: Camino a Buena Vista Lodge.

RE: Indigo Bunting (Passerina cyanea)
Indigo Bunting, Azulillo norteño (Cr), Gorrión Azul, Escribano í­ndigo (Ecu), Arrocerito indigo (HN)

Roberto Garcia 01/03/2009 08:03:57

Hermosa captura! Antes en Guanacaste era muy común ver enormes plantaciones de sorgo, no sabí­a que todaví­a se sembraba.

RE: Indigo Bunting (Passerina cyanea)
Indigo Bunting, Azulillo norteño (Cr), Gorrión Azul, Escribano í­ndigo (Ecu), Arrocerito indigo (HN)

Jorge Chinchilla 01/03/2009 08:03:30

Buení­sima captura Laurens, que belleza la foto de este sembradí­o de sorgo. Saludos.

Passerina cyanea
Indigo Bunting, Azulillo norteño (Cr), Gorrión Azul, Escribano í­ndigo (Ecu), Arrocerito indigo (HN)

Laurens 01/03/2009 08:03:10

Roberto Garcia escribió: Antes en Guanacaste era muy común ver enormes plantaciones de sorgo, no sabí­a que todaví­a se sembraba.
Creo que fue un par de años porque en ese mismo lugar se sembró algodón y posteriormente sandí­a.

RE: Indigo Bunting (Passerina cyanea)
Indigo Bunting, Azulillo norteño (Cr), Gorrión Azul, Escribano í­ndigo (Ecu), Arrocerito indigo (HN)

Don Gato 02/03/2009 02:03:40

Buenardas Lau... excelente especie

RE: Indigo Bunting (Passerina cyanea)
Indigo Bunting, Azulillo norteño (Cr), Gorrión Azul, Escribano í­ndigo (Ecu), Arrocerito indigo (HN)

johenandez 02/03/2009 08:03:01

Una buenas tomas, la del ave sin duda la mejor. Saludos

RE: Indigo Bunting (Passerina cyanea)
Indigo Bunting, Azulillo norteño (Cr), Gorrión Azul, Escribano í­ndigo (Ecu), Arrocerito indigo (HN)

Luis Vargas 02/03/2009 10:03:47

Muy buena Lau, me encantan esos bichos...saludos.