FOTONATURALEZA.NET

Desde el jardí­n... y Revista

Esteban 07/05/2009 11:05:30



Nombre: Araña nocturna Lugar: Santo Domingo, Heredia Perdonen mi asusencia... entre el trabajo y mis estudios no he tenido mucho chance de adaptar las fotos para subirlas, pero espero estar de vuelta con los resultados de mi expedición al patio trasero. Gracias por sus mensajes de bienvenida y su apoyo. Me preguntaron or mi abvatar, sí­, es de un concierto, la despedida de Héroes del Silencio en Guatemala. Para poder usar macro de noche con flash, en una cámara sin zapata, usé una especie de periscopio con un tubo de cartón y un espejo para lanzar el haz de luz justo frente al lente. Unos amigos y yo estamos trabajando en una revista virtual que se entrega por correo, ahí­ publicamos un pequeño ensayo fotográfico sobre la naturaleza urbana. Son bienbenidos a suscribirse a la revista (esta se envia automáticamente con la suscripción) y participar (es completamente abierta y gratuita) ya sea con ensayos fotográficos, artí­culos, textos literarios y comentarios de cualquier í­ndole. envien un correo en blanco a: laacademiadelaabsenta-subscribe@gruposyahoo.com o visiten nuestro portal http://espanol.groups.yahoo.com/group/laacademiadelaabsenta/ saludos y gracias y espero que vean la revista (este es el primer número, un prototipo) Esteban

RE: Desde el jardí­n... y Revista

Roberto Garcia 08/05/2009 08:05:44

Excelente toma, me gusta mucho el efecto logrado con esa adaptación de tubos de cartón. Ojalá podás compartir cómo lo hicieron y cómo se ve.

RE: Desde el jardí­n... y Revista

Mauricio 08/05/2009 12:05:42

Movido a Artropodos

RE: Desde el jardí­n... y Revista

momiji 08/05/2009 03:05:46

impresionante y es muy grande o pequeñita

RE: Desde el jardí­n... y Revista

johenandez 08/05/2009 04:05:55

La toma se ve que tinen una gran nitidez, aunque la luz se quedo algo baja, o lo correcto serí­a decir que la iluminación no es uniforme, supongo que esto tiendrí­a solución ensanchando el tubo al final, pero me parece una idea estupenda, es cuestión de afinarla un poquito. Lo de tu revista me parece una estupenda idea. Saludos

RE: Desde el jardí­n... y Revista

Candle 08/05/2009 04:05:55

Me encanta esta foto, pero también le darí­a un piquí­n más de luz Podrí­as explicar mejor cómo es lo del tubo de cartón? el haz de luz lo lanzaste al frente o a la araña? Serí­a bueno que pusieras alguna foto del invento

RE: Desde el jardí­n... y Revista

Esteban 10/05/2009 11:05:00

En el mensaje en que aprece la otra foto de la araña agregué la info sobre cómo usé el tubo de cartón y el espejo para iluminar

RE: Desde el jardí­n... y Revista

Jorge Chinchilla 10/05/2009 07:05:29

muy buena Esteban Saludos

RE: Desde el jardí­n... y Revista

Roberto Garcia 10/05/2009 11:05:40

Esteban escribió: En el mensaje en que aprece la otra foto de la araña agregué la info sobre cómo usé el tubo de cartón y el espejo para iluminar
Pura vida!