FOTONATURALEZA.NET

arquitectura tradicional (telhado)

alex casttro 16/06/2009 04:06:40



Nombre: arquitectura tradicional (telhado) Lugar: aldeia de guadramil

RE: arquitectura tradicional (telhado)

Luis Vargas 16/06/2009 06:06:39

Que interesante, me imagino que en esa zona no llueve mucho...saludos.

RE: arquitectura tradicional (telhado)

alex casttro 16/06/2009 12:06:30

Me pareció interesante su comentario ... Espero que no este aquí­ el camino equivocado después de dos caracterizaciones. El primer versí­culo de la climatologí­a de mi región: Son largos y frí­os inviernos seguidos de veranos calurosos y cortos, casi sin transición, la identificación de la Tierra Frí­a - la "nueve meses de invierno y tres de infierno" de la opinión popular. La temperatura en invierno llega a la extrema baja y el perí­odo de las heladas, abarca el perí­odo de octubre a mayo en la meseta de la Tierra Frí­a. Por encima de 1000m de altitud, es el ámbito de la Tierra de Cold Mountain, en el año con temperaturas medias inferiores a 10 ° C, regular caí­da de nieve durante el invierno y la ocurrencia de heladas en casi todo el año, sin embargo poco probable que en julio y agosto . Cold Mountain en la Tierra Alta (por encima de la cuota en 1300) son incluso temperaturas más bajas (menos de 9 º C de promedio anual), las más abundantes y persistentes nevadas, que pueden mantener el suelo cubierto por largos perí­odos de tiempo, la ampliación del perí­odo de las heladas, en todos los meses del año. La segunda trata de explicar esta imagen En las zonas donde el suelo es de esquisto y nos permite extraer losas delgadas y grandes, son simplemente puestos en el ripado el marco, disponible en regular o sin ningún tipo de norma se define en una superposición en escala descendente entrelazados alternativamente en ellos Cumieira o placas de la bisagra alternativamente en Cumieira, formando una cordillera que ayuda a establecer. Cumplidos

RE: arquitectura tradicional (telhado)

Luis Vargas 16/06/2009 12:06:41

Gracias por la información...saludos.

RE: arquitectura tradicional (telhado)

Roberto Garcia 16/06/2009 02:06:37

Hermosa foto y muy interesante la información.