FOTONATURALEZA.NET

QUEBRADA DE HUMAHUACA

momiji 18/06/2009 05:06:40



Nombre: Quebrada de Humahuaca Lugar: Jujuy Es el cerro llamado siete colores, es muy lindo, aunque sea el más famoso del lugar estos colores se encuentra en distintos lugares del camino, la foto es escaneada.

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

elena 18/06/2009 05:06:25

vaya Momiji, hay un texto muy lindo que se llama la vaca estudiosa, me lo recordaste! mi mamá me lo enseñó cuando tení­a como 4 o 5 años, era yo muy pequeña... acá lo dejo para que lo lean La vaca estudiosa. Marí­a Elena Walsh Habí­a una vez una vaca en la Quebrada de Humahuaca. Como era muy vieja, muy vieja, estaba sorda de una oreja. Y a pesar de que ya era abuela un dí­a quiso ir a la escuela. Se puso unos zapatos rojos, guantes de tul y un par de anteojos. La vio la maestra asustada y dijo: --Estas equivocada. Y la vaca le respondió: --¿Por qué no puedo estudiar yo? La vaca, vestida de blanco, se acomodó en el primer banco. Los chicos tirábamos tiza y nos morí­amos de risa. La gente se fue muy curiosa a ver a la vaca estudiosa. La gente llegaba en camiones, en bicicletas y en aviones. Y como el bochinche aumentaba en la escuela nadie estudiaba. La vaca, de pie en un rincón, rumiaba sola la lección. Un dí­a toditos los chicos se convirtieron en borricos. Y en ese lugar de Humahuaca la única sabia fue la vaca. saludos!
el lugar es muy lindo!

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

momiji 18/06/2009 06:06:15

Cuanto me alegra Elena que te haya traido tan bello recuerdo, es una canción preciosa, aquí­ te dejo la música en video, espero que no moleste por estar puesto aca. http://www.youtube.com/watch?v=a55_Knm_ctc no me salió el video

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

elena 18/06/2009 06:06:31

gracias Momiji!

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

chuscarmen 19/06/2009 08:06:01

Preciosa foto momiji y me gusto el video y la historia de la vaca

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

johenandez 20/06/2009 01:06:42

Precioso lugar amiga. Saludos

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

Jorge Chinchilla 20/06/2009 07:06:24

Lindo lugar, linda lectura, linda canción y un gran video. Preciosa fotografí­a Momiji, que lugar mas bonito Saludos

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

momiji 20/06/2009 02:06:52

Los elogios de la foto son para mi esposo, que este la letra de la canción es por Elena que me lo recordó

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

Lucrecia Madrigal 20/06/2009 11:06:34

Qué lugar más bonito, y el video fant´stico.

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

Blopez 20/06/2009 11:06:58

Para las dos la verdad me entretubo bastante este post

RE: QUEBRADA DE HUMAHUACA

momiji 21/06/2009 07:06:45

Entonces tarea cumplida de mi parte Blopez