FOTONATURALEZA.NET

Desconfiado?!

alex casttro 07/07/2009 04:07:21



Nombre: Desconfiado?! Lugar:

RE: Desconfiado?!

Jorge Chinchilla 07/07/2009 10:07:41

RE: Desconfiado?!

Pniland 08/07/2009 07:07:45

Parece que anda escondiendose!!!

RE: Desconfiado?!

johenandez 08/07/2009 07:07:10

Bonito el momento capturado. Saludos

RE: Desconfiado?!

Don Gato 08/07/2009 08:07:26

Por que sera que le falta tanta nitidez, Alex? Contanos de tu equipo... si usas o no tripode... lo que sea que nos oriente a ver que te aconsejamos para mejorar esa calidad

RE: Desconfiado?!

alex casttro 08/07/2009 02:07:45

Don Gato escribió: Por que sera que le falta tanta nitidez, Alex? Contanos de tu equipo... si usas o no tripode... lo que sea que nos oriente a ver que te aconsejamos para mejorar esa calidad
Hola Alex. Estoy de acuerdo con su comentario, algunas de mis fotos pueden tener problemas con nitidez en los detalles. Como ocurre con todo lo que hay o puede haber una explicación ... aquí­ va. Confesar y asumir que mis fotos, mis ojos, y tal vez como resultado la deformación de mi formación académica en las bellas artes, es el color y sobre cuestiones estéticas. Tal vez no trate de imágenes perfectas, pero las imágenes con las historias. Luego está la eterna ... ... a menudo como técnica la limitación impuesta por el material utilizado! Sin embargo, poco a poco, comenzaron a despertar la pasión por la llamada de la naturaleza y la fotografí­a macrofotografí­a. Por lo tanto, la inversión en la inversión luego voy a intentar ofrecer otro tipo de material que cumple con estos requisitos técnicos. Gracias por tu sugerencia y comentario, como me ves ... intento de adaptarse a la pasión que despertó en mí­. Saludos Alexandre

RE: Desconfiado?!

momiji 08/07/2009 03:07:25

RE: Desconfiado?!

Don Gato 09/07/2009 02:07:19

Muy bien Alexandre... una vez que tenemos la pasion, si le ponemos un poquito de dedicacion y mucha practica, solo mejorar podemos Tres consejitos basicos te doy con todo respeto: 1-- Al tomar una fotografia, una vez que hiciste click (o sea, oprimiste el obturador), sostene el pulso por 3 segundos mas sin mover la camara en lo absoluto. Esto dara chance a la captura mas definida de la imagen y te dara mayor nitidez y rendicion de color. 2- En la medida de lo posible, siempre usa un tripode que te ayude a mantener la camara estable y firme al momento del disparo (y los segunditos despues). 3- Al procesar, aplicale un poco mas de contraste y color a tus imagenes... Les caera bien Saludos y suerte Alex =============================///

RE: Desconfiado?!

Danilo Granera 10/07/2009 10:07:34

Muy bien, Alexandre. Como que estabas un poco lejos, no?