FOTONATURALEZA.NET

Myiopsitta monachus
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

momiji 02/08/2009 01:08:24

Estan son fotos modificadas por Roberto, y tendré más en cuenta a la hora de subir una foto, disculpen, todos.

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

Moci 02/08/2009 07:08:49

Hola Momiji gracias por la toma, nunca vi un nido tan grandote.

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

Pablo Siles 02/08/2009 07:08:35

linda avistamiento pero con todo respeto a las imagenes les falta definicion, nitidez y calidad

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

momiji 02/08/2009 09:08:03

Pablo Siles escribió: linda avistamiento pero con todo respeto a las imagenes les falta definicion, nitidez y calidad
Si Pablo es como decis, pero mi camara no me permite tomar de tan lejos, el dia estaba muy nublado y el recorte le quita mayor nitidez, solo las subo para que conozcan algo que seguramente lo habrán visto, pero esto esta en plena ciudad, y mi idea es compartirla con todos ustedes. Te mando un Saludo

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

Pablo Siles 02/08/2009 09:08:36

Que bueno algo inusual para que sea en plena ciudad. Pero con el respeto que se merece a las imagenes les falta nitidez. saludos

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

Roberto Garcia 02/08/2009 10:08:57

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

johenandez 02/08/2009 10:08:29

Verdaderamente impresionante Saludos

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

Roberto Garcia 02/08/2009 11:08:09

momiji' pid='87367' dateline='1249270083'] [quote='Pablo Siles escribió: linda avistamiento pero con todo respeto a las imagenes les falta definicion, nitidez y calidad [/quote] Si Pablo es como decis, pero mi camara no me permite tomar de tan lejos, el dia estaba muy nublado y el recorte le quita mayor nitidez, solo las subo para que conozcan algo que seguramente lo habrán visto, pero esto esta en plena ciudad, y mi idea es compartirla con todos ustedes. Te mando un Saludo
Me entrometo para aportar estas ediciones que hice a las fotos, muy parecido a la de la mariposa que subiste a otro tema. Se mejora el contraste, sin embargo por las razones que apunta Momiji, la nitidez y el recorte le afectan bastante.

Nombre: Edicion 1 Lugar:

Nombre: Edicion 2 Lugar:

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

Don Gato 03/08/2009 10:08:31

Impresionante masa de nido para unos chiquitines Es un buen documento -como decis Momiji- que nos muestra ese nidote en la ciudad... pero tambien -como apunta Pablo- a nivel de calidad, son imagenes muy bajitas... Creo que el contraste de Roberto le vino bien la primera, pero es poco lo que se les puede hacer

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

rolandohernandez 03/08/2009 02:08:06

Ay compañera las últimas fotos suyas algunas habian venido subiendo de calidad hasta que subes esto Trata de ver bien lo que vas a subir porque estas fotos ni con el arreglo de nuestro compañero se ven bien y como explica Don Gato poco se puede hacer por ellas. Ambas estan sin pensarlo un segundo para darle [size=small]DELETE en la misma camarita. Saludos

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

Jorge Chinchilla 03/08/2009 07:08:51

Hola Momiji, yo siendo usted hubiese tratado de fotografiar esos pajaritos que se ven cerca del nido, se ven preciosos. Saludos

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

momiji 03/08/2009 09:08:56

Ya edité las fotos y dejé las modificadas por Roberto, disculpen

RE: ENORME NIDO
Monk Parakeet, Cotorra (Arg), Cotorra Argentina, Perico Monje

Luis Vargas 03/08/2009 10:08:50

Volviendo con el epiritu de las fotos de Momiji, anoto que esta especie la única psitacida que construye nidos como tales y lo más impresionante es que son nidos comunales que utizan por años, son originarias de algunos paí­ses de Suramérica pero por medio de los criadores han invadido algunos paí­ses en Europa y Norteamérica; en verdad no es muy dificil ver estos nidos en grandes ciudades. Si desean profundizar en el tema pueden entrar acá... http://es.wikipedia.org/wiki/Myiopsitta_monachus. Saludos y a darle duro a la foteada Momiji, que la práctica hace al maestro...