FOTONATURALEZA.NET

orquidea

chames 08/08/2009 02:08:04



Nombre: orquidea Lugar: mi casa

RE: orquidea

Jonny 08/08/2009 05:08:07

Hola Esteban, me gusta la pose, el encuadre, talvez la luz solar afectó un poco el enfoque.....Posiblemente la tomaste en pleno dia o es el color natural de la orquidea?......En fin me parece una toma interesante y un buen gusto de tu parte.......Te doy un dato: (La hora para tomar las fotos es importante y más si son especes florales, busca siempre tomar la foto en la mañanita temprano o en su defecto en la tardecita-noche.....Así­ de esa forma pudieses y dependiendo del clima lograr buenas tomas y magnificada en detalles......)....Un saludo y abrazo.....Jonny

RE: orquidea

chames 08/08/2009 06:08:26

hola jonny, te agradezco de corazon todos tus consejos, el tipo de orequidea es un oncidium, especie comun en costa rica, el color de la planta es asi, amarillo como con marron, pero tienes toda la razon, la foto es tomada a medio dia, son consejos q definitivamente tomare en cuanta la proxima vez q fotografie otra orquidea.... gracias amigo

RE: orquidea

Jorge Chinchilla 08/08/2009 08:08:09

buen consejo el de Jonny pero realmente lo que le hace más falta es enfoque. Muy lindo el oncidium Esteban

RE: orquidea

momiji 08/08/2009 09:08:33