FOTONATURALEZA.NET

Dentro de un hide

Luis Vargas 29/03/2010 09:03:40

Hola a todos: Aprovechamos los hides del Toca; aquí­ cuando compartí­ uno doble con Marco y luego con Ronald...aunque facilmente caben tres personas...las fotos son con mi celular...saludos.



RE: Dentro de un hide

Jorge Chinchilla 29/03/2010 11:03:45

[size=small]Muy buenas Luis. Estaba tomando fotos cuando se acerco Ignacio y me dijo: Papi vieras que raro cuando me acerco al blind donde está don Gato lo escuché diciendo USCALA y después hizo Shhhhhh Shhhhhh y yo le dije debe ser que Don Gato está espantando a Patito e Ignacio me dijo....ahhh con razón Pues no se quedó con las ganas y aprovecho a que Alex dejara el Blind para ir a comer y me dijo vamos para que me tome una foto en el blind y aquí­ se las comparto:

Saludos.

RE: Dentro de un hide

FASB 30/03/2010 06:03:04

Gracias por compartir estas fotos,

RE: Dentro de un hide

Luis Vargas 30/03/2010 07:03:58

Lo que se hereda no se hurta...

RE: Dentro de un hide

Marco Vinicio 30/03/2010 05:03:35

SI LA VERDAD ES UNA Tí‰CNICA MUY BUENA LA DE LOS HIDE Y NACHO LLEVA BASTAN TE FUTURO POR DELANTE EN LA FOTONATURALEZA MAS CON ESE MAESTRO DE PADRE

RE: Dentro de un hide

rickyguide 30/03/2010 07:03:31

Jorge Chinchilla escribió: [size=small]Muy buenas Luis. Estaba tomando fotos cuando se acerco Ignacio y me dijo: Papi vieras que raro cuando me acerco al blind donde está don Gato lo escuché diciendo USCALA y después hizo Shhhhhh Shhhhhh y yo le dije debe ser que Don Gato está espantando a Patito e Ignacio me dijo....ahhh con razón Pues no se quedó con las ganas y aprovecho a que Alex dejara el Blind para ir a comer y me dijo vamos para que me tome una foto en el blind y aquí­ se las comparto:
esq a Alex habian unos perritos q le hacian la vida palitos, seguro donde escucho los pasos se imagino q venian otra vez.

RE: Dentro de un hide

Jorge Chinchilla 30/03/2010 10:03:33

rickyguide escribió: seguro donde escucho los pasos de Ignacio se imagino q venian otra vez.
Muy buena Ricky. Hoy cuando hable con Alex me dijo que llevaba dos dí­as seguidos soñando con Patito

RE: Dentro de un hide

Luis Vargas 31/03/2010 07:03:46

Dice Ricky que él es un hide por si mismo, una pena que sus ronquidos espantaran a todos los pájaros; además le pasó por encima un avestruz y ni cuenta se dió...

RE: Dentro de un hide

Marco Vinicio 31/03/2010 11:03:26

de verdad que madrugó Ricky!!! jejeje


RE: Dentro de un hide

chuscarmen 31/03/2010 06:03:18

Seguro que será como su papá y hará unas magní­ficas fotos. Gracias por compartirla Jorge. Saludos a los dos

RE: Dentro de un hide

FASB 01/04/2010 11:04:43

Luis Vargas escribió: Dice Ricky que él es un hide por si mismo, una pena que sus ronquidos espantaran a todos los pájaros; además le pasó por encima un avestruz y ni cuenta se dió...
Una ventaja del digiscoping, no hay que acercarse tanto, que buena dormida

RE: Dentro de un hide

rickyguide 01/04/2010 09:04:49

Yo no estaba durmiendo, solo actuaba para q los pajaritos llegaran y no roncaba, estaba imitando unos llamados para atraer animales. Aquí­ esta el artista de la fotografí­a en su oficio...

RE: Dentro de un hide

geovach 05/04/2010 07:04:25

Que buen tema compas, se ve que ya estan aprovechando sus hides

RE: Dentro de un hide

Jorge Chinchilla 06/04/2010 12:04:31

Gracias Ricky...me pescaste bien pescado. Y que le pasó a Ricky......no durmio la noche anterior Saludos

RE: Dentro de un hide

Don Gato 06/04/2010 03:04:02

Ja!... que buenarda tertulia, si Los blinds funcionan... no hay duda... en un sitio nuevo, solo 15 minutos despues de poner la fruta, un bello y esquivo "Sangre 'e Toro" (Crimson-collared Tanager) hizo acto de prescencia por unos momentos... valla perspectiva la del sitio de Marco -a quien agradesco sus mil atenciones y buenisima nota OJO!!! Yo espantaba otro suguate que no me dejaba solo el muy cabron! ... a Patito no me le alcen falsos que se porta super bien el guatico... de hecho, le dije a Marco que de regalarmelo, le cambio el nombre a alguito mas formal... algo asi como Gansito...