FOTONATURALEZA.NET

el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Marco Vinicio 16/04/2010 11:04:45

[font=Verdana][size=small]Cada 2 años en la institución que laboro se realizan unas justas donde los equipos de emergencias de cada Planta Eléctrica del paí­s, compiten en técnicas bomberiles, de primeros auxilios y de rescate vertical para subir el nivel de las brigadas de rescate. afortunadamente, desde hace tres años me toca coordinar el grupo de 20 brigadistas de mi centro de trabajo y desde hace dos meses nos veniamos preparando fuertemente para estas Olimpiadas y enfrentarnos a las 17 restantes brigadas. Ayer, terminó el evento, realizado precisamente en la planta que hace un año fue devastada por el terremoto de Cinchona y por un increí­ble inundación, y gracias a estos equipos preparados no hubieron más que pérdidas monetarias para ese tiempo en la planta más nueva del ICE. Igual pasó una gran emergencia en Moí­n donde los compañeros evitaron una tragedia similar mayor a las de quí­micos Holanda en Limón. les comparto imágenes de estas justas, donde orgullosamente la brigada a la que pertenezco se llevó el tercer lugar! [/font] [align=center]





[/align]

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Moci 16/04/2010 11:04:07

Te felicito por formar parte de la brigada y por entrenarte

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Blopez 17/04/2010 01:04:22

Excelente Marco que buena nota.

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Betsi 17/04/2010 01:04:18

Felicidades por la posición en la que quedó tu brigada. Impresionantes las fotos, lo que más me gusta es el efecto que crean las llamas y el agua sobre ellas. Muy bonito Marco

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Marco Vinicio 17/04/2010 08:04:37

sigo de fiebre! aqui dos fotos más, obviamente la primera no la saque [align=center]





[/align]

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Roberto Garcia 17/04/2010 08:04:57

Te felicito Marco!!

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

FASB 17/04/2010 08:04:22

Le comprendo bien, años atras tuve el honor de participar y dirigir una brigada de rescaste y participamos en un competencia nacional que se realizó en Alunasa, realmente se aprende mucho, pero exige mucho esfuerzo. Creo que serí­a útil que en todas, ya no solo las empresas, si no comunidades, existiera este tipo de brigadas, serí­amos un paí­s mucho mejor preparado para enfrentar desastres. Felicidades por ese tercer lugar

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

rickyguide 17/04/2010 01:04:47

Pues Marco, la verdad me resentí­ porq no opinaste en unos temas calientes q se dieron en un tema mio, pero ahora q se eso, lo perdono y que asuntillo mas carga ese, asi cualquiera se despista

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Melvin 17/04/2010 01:04:40

Felicidades Marco, muy buenas tomas Cuando trabajé en la industria siempre participé en las brigadas contra incendio y evacuación y sé lo duro que es

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Lucrecia Madrigal 17/04/2010 04:04:55

Me gusta mucho esas tomas. yo formo parte de la Comisión de Emergencia del Hospital donde laboro y comprendo lo que se siente lidiar con esa adrenalina que es enfrentarse al fuego y la atención de heridos. Ese tercer lugar es muy honroso. Felicidades!!! Y de nuevo Qué buenas fotos, dignas para un documental de Bomberos

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Mauricio 18/04/2010 09:04:08

Eso Marco eso debe ser agotador, las fotos están muy bien!

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

alquir 18/04/2010 10:04:01

felicidades compañero exelente actuacion lastima que por mi lesion no pude participar pero igualmente mis mas sinceras felicitaciones

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

momiji 18/04/2010 01:04:19

Felicitaciones por tu trabajo, un tarea muy ardua en la foto del mensaje nº 5 son mellizos Buenisimas todas

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Jorge Chinchilla 18/04/2010 07:04:51

que buena preparación Marco. Adelante

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

geovach 19/04/2010 07:04:14

Que bien Marco felicidades las tomas en su mayoria estan muy buenas

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Marco Vinicio 19/04/2010 08:04:46

momiji escribió: Felicitaciones por tu trabajo, un tarea muy ardua en la foto del mensaje nº 5 son mellizos Buenisimas todas
NO NO SOMOS MELLIZOS!!! ES MI AMIGO Y COMPAí‘ERO ROY Y YO GRACIAS A TODOS

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

chuscarmen 20/04/2010 09:04:19

Felicitaciones Marco, las fotos son todo un documento

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Don Gato 25/04/2010 11:04:27

Pues que bueno todo esto Marco y te felicito por ese tercer lugar... mas lo que mas te felicito es el buen ojo, pues me parece que algunas de las imagenes son dignas de una revista

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

erickxius 07/05/2010 06:05:38

eso marco felicidades de parte de mi y de mi papa lo felicitamos por el esfuerzo,perseverancia y el tiempo que han sacado para capacitarse para poder estar preparados en caso de alguna emergencia y muy buenas las fotografias
marco dice mi papa que si pudo ver las demostraciones en espacios confinados en la casa de maquinas y la del lago del embalse???

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Luis Vargas 07/05/2010 06:05:45

Excelente Marco, está perdonado... Te felicito, que buena actividad y fotos...saludos.

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

Marco Vinicio 07/05/2010 09:05:28

GRACIAS ERICK Y LUIS... Y NO PUDE VER LAS DEMOSTRACIONES, CREO QUE EN ESE MOMENTO NOS ESTABAMOS PREPARANDO PARA DEBUTAR NOSOTROS SALUDOS A BOLAí‘OS

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

ti2hmj 11/06/2010 04:06:18

Don Marco, lo felicito excelentes fotos, muy buenas y muy nitidas. cuando las ví­, me entro la nostalgia, por que fuí­ Bombero 10 años y en una delas competencias, fuimos campeones nacionales de bomberos, y se lo lindo que es participar en esas justas y lo mas importante, que es que nunca se olvida lo que se aprende. felicidades y siga adelante