FOTONATURALEZA.NET

saludo hermano...

Deschamps 12/11/2010 08:11:35

ayer estaba revisando unas fotos... dentro de algunas que me gustaron estaban tan juntas que me imagine esto... un "[color=red]corazonsote entre mares[/color]"... no la pude subir ayer porque ya se me habia agotado la cuota de 3... pero al ver hoy que la bandera esta invadiendo el foro, me imagino que se acercan a algo patriotico... asi que hoy es mas atinado que ayer... un saludo a todos...

RE: saludo hermano...

Luis Vargas 12/11/2010 09:11:09

Lo que pasa Rubén es que el ejército de Nicaragua invadió suelo costarricense y está despedazando bosques primarios de gran valor ecológico y nos están robando una isla...estamos en una lucha diplomática en el seno de la OEA que seguro vamos a perder; y no tenemos ejército para sacar a esos malditos a balazos....

RE: saludo hermano...

Deschamps 12/11/2010 09:11:16

what?... es de hoy?... como?... que mala onda...
eso es lo malo de no tener ejercito, cualquiera piensa que puede irrumpir como "juan por su casa"... (con respeto a los presentes) Suiza es pais neutro, pero tiene su ejercito para hacer valer esto... pero que dice la comunidad de paises latinos?...

RE: saludo hermano...

Luis Vargas 12/11/2010 09:11:52

De acuerdo Ruben, una cosa por la otra, aunque creo que deberí­amos tener algo para defendernos en estos casos...por desgracia México votó contra nuestros intereses; pero no es tu culpa hermano...ja saludos.

RE: saludo hermano...

Deschamps 12/11/2010 09:11:41

pues dejame enterarme...
y yo que pensaba que este saludo hermano les caeria a todo dar...

RE: saludo hermano...

Luis Vargas 12/11/2010 10:11:07

Deschamps escribió: pues dejame enterarme...
y yo que pensaba que este saludo hermano les caeria a todo dar...
Tranquilo Ruben, ese saludo nos cae de lo mejor querido hermano...nada que ver lo que te conté, no te aflijas por favor; los polí­ticos y la polí­tica son lo más sucio de este mundillo...

RE: saludo hermano...

Luis Vargas 12/11/2010 10:11:24

Listo...21 paí­ses de América apoyaron nuestros intereses, incluí­do MEXICO...ja, un triunfo polí­tico; la lucha sigue...

RE: saludo hermano...

Deschamps 13/11/2010 12:11:11

excelente... al menos este round salio bien...

RE: saludo hermano...

Jose Enrique 13/11/2010 06:11:49

Todos unidos,adelante.

RE: saludo hermano...

Job@ndo 13/11/2010 09:11:08

Esperemos que todo salga de la mejor manera sin resentimientos, ya que los afectados son las personas que viven en las zonas limí­trofes tanto costarricenses como nicaragí¼enses, que no tienen ninguna culpa de estupideces polí­ticas.

RE: saludo hermano...

Deschamps 13/11/2010 09:11:19

jobando escribió: ...sin resentimientos, ya que los afectados son las personas que viven en las zonas limí­trofes tanto costarricenses como nicaragí¼enses, que no tienen ninguna culpa de estupideces polí­ticas...
total acuerdo... ...

RE: saludo hermano...

Luis Vargas 13/11/2010 10:11:04

jobando escribió: Esperemos que todo salga de la mejor manera sin resentimientos, ya que los afectados son las personas que viven en las zonas limí­trofes tanto costarricenses como nicaragí¼enses, que no tienen ninguna culpa de estupideces polí­ticas.
Bueno Jorge, además de eso la propia humanidad ha sido afectada, ya que los nicas destrozaron y siguen destrozando bosques y humedales importantisí­mos para el planeta, y eso es irrecuperable. A mi eso me duele muy hondo...