FOTONATURALEZA.NET

Fractales de Mano de Tigre Festival

Moci 26/11/2009 12:11:50

Espero les guste el Festival de colores:

Otra variación de colores:

Una variación algo primaveral:

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Jorge Chinchilla 26/11/2009 01:11:49

Excelentes trabajos con esta mano de tigre Mitzi. Adjunto una información sobre la especie que quizás deberí­a de haber ido al principio del tema y dos fotos más. Saludos

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

rickyguide 26/11/2009 01:11:48

parecen como de cuentos de adas

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Don Gato 26/11/2009 05:11:41

Que barbara Mitzi... la segunda me la enmarca y firma porfa... para el exclusivo mural de mi oficina!!!

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

FASB 26/11/2009 06:11:48

Bellos trabajos, en especial el segundo.

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Mauricio 26/11/2009 08:11:10

Muy lindos, muy creativa

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

momiji 26/11/2009 09:11:38

espectaculares hojas de la Monstera

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Totomy 26/11/2009 07:11:53

que buenas te quedaron me gustan mucho, ¡ felicidades!

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Moci 26/11/2009 09:11:02

Don Gato escribió: Que barbara Mitzi... la segunda me la enmarca y firma porfa... para el exclusivo mural de mi oficina!!!
Hola Don Gato, quiero agradecerle muy especialmente esas palabras. Anoche, que digo hoy, en la madrugada cuando termine me gustaron como quedaron. Pero que usted y mis otros compañeros me manifiesten palabras tan lindas sobre mis experimentos, es de un valor muy grande para mi.

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Azucena Briones Muñoz 26/11/2009 09:11:31

lindas las tres

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Don Gato 27/11/2009 02:11:46

Pura vida amiga... es que realmente me gusta muchisimo esa roja... sos una artista

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

andresjmo 27/11/2009 09:11:41

Jue, nunca he intentado nada como eso, y creo que no podria hacerlo. Realmente espectaculares, la segunda esta espectacular, pero me quedo con la tercera, al chile esta vez concuerdo con Alex y lo cito, "enmarquela firmela y va para mi oficina!!!" Tambien unas clasesitas no me caerian mal me acabo de imaginar unas ranas muy locas con eso!!! Espectacular

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Moci 28/11/2009 01:11:24

Jorge Chinchilla, Ricky y Mauricio muchí­simas gracias por sus comentarios

FASB' pid='121483' dateline='1259238948'] Bellos trabajos, en especial el segundo. [/quote] Fernando muchas gracias por tus comentarios, los votos y las caritas
[quote='momiji escribió:
espectaculares hojas de la Monstera
Hola Momiji, muchas gracias por tus palabras y tus votos. Ultimamente no he tenido tiempo de ver todas las fotos, pero estoy haciendo un gran esfuerzo. Me falta un poquito de tiempo.
Totomy gracias por tus comentarios Azucena gracias por tus palabras y los 3 votos

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Melvin 28/11/2009 04:11:06

Espectaculares

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Moci 29/11/2009 04:11:04

Totomy gracias por tus comentarios y caritas
Azucena y Melvin gracias por sus comentarios y por los votos

andresjmo escribió: Jue, nunca he intentado nada como eso, y creo que no podria hacerlo. Realmente espectaculares, la segunda esta espectacular, pero me quedo con la tercera, al chile esta vez concuerdo con Alex y lo cito, "enmarquela firmela y va para mi oficina!!!" Tambien unas clasesitas no me caerian mal me acabo de imaginar unas ranas muy locas con eso!!! Espectacular
Hola Andres muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho que mis experimentos con fractales te gusten Con respecto a las clasesitas, no hacen falta, tan solo escrí¬bele a Mauricio. El me ayudí² a buscar el filtro y luego se adiciona a photoshop y ha experimentar se ha dicho. Suerte Andres!!!

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

geovach 30/11/2009 07:11:26

Hermosos trabajos Mitzy, para mi el mejor de todos el segundo de ellos

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

Moci 30/11/2009 04:11:08

Geovanni gracias por visitar estas tomas modificadas Cuando hice los 3 fractales a mi me gustó más el primero, pero esto es porque me fascina el azul. Cuando vi el resultado del segundo me gusto porque me pareció exótico, pero no crei que les gustara y me equivoque, porque es el que más ha llamado la atención. Como dice el refrán: "Si gustos no hubiera, en la tienda no se vendiera". gracias por tus votos

RE: Fractales de Mano de Tigre Festival

elena 01/12/2009 11:12:25

hermosas realmente!!!! gracias por compartir tus hermosos trabajos!!!