FOTONATURALEZA.NET

Flores

Moci 18/12/2009 08:12:37

Estas hermosas flores son Jardí­n Lankester espero les gusten Hoja de Monstera sp. y posiblemente la flor naranja, de la planta trepadora es Pyrostegia venusta, Bignoniaceae

Azalea sp.

Heliconia sp.

RE: Flores

chuscarmen 18/12/2009 08:12:34

Bellí­simas las tres. En la primera pense que la flor era de la costilla de Adán, tengo una muy grande y nunca dió flor. Feliz Navidad y un buen 2010

RE: Flores

momiji 18/12/2009 08:12:33

La flor de la Monstera es muy distinta es inflorescencia, y no me acuerdo el nombre...la segunda una Azalea, y la última una Heliconia que me imagino que ahi se debe dar muy bien, aqui cuesta mucho para que de flores Todas

RE: Flores

FASB 18/12/2009 10:12:15

Lindas fotos, en especial la primera

RE: Flores

laureanotenerife 19/12/2009 04:12:01

Muy lindas tomas Mitzi, felicidades por todas ellas !!!

RE: Flores

Betsi 19/12/2009 05:12:58

Bonitas todas las flores y fotos, para mi gusto está mejor la segunda

RE: Flores

andresjmo 19/12/2009 09:12:38

Muy bonitas fotos, no se si es mi percepcion, pero parece que cada vez tratas de agarrar las plantas y tomar enfoques mas diferentes a los que siempre se ve... lo menciona porque se nota muy bien que estas tratanto de salir de las fotos que siempre se ven de plantas! Te felicito!!

RE: Flores

Moci 19/12/2009 10:12:29

chuscarmen escribió: Bellí­simas las tres. En la primera pense que la flor era de la costilla de Adán, tengo una muy grande y nunca dió flor. Feliz Navidad y un buen 2010
Hola Marí­a Jesús, en la primera toma son dos plantas, yo no las coloqué, sino que al caminar por un sendero me llamó la atención la composición que se formaba entre la hoja de la "mano de tigre" = Montera y la otra planta que es una planta colgante, pero que no se como se llama. Por cierto cuál es la "costilla de Adán"? Gracias por los votos

RE: Flores

Moci 19/12/2009 10:12:43

Mil gracias por la ID Momiji, creo que la flor naranja de la planta trepadora de la primera toma es Pyrostegia venusta, Bignoniaceae? gracias por los votos
Gracias por los comentarios a FASB y Laureano. Y por los votos

RE: Flores

johenandez 20/12/2009 10:12:20

Tres muy buenas tomas de estas bellas flores Mitzi, me gustan mucho la primera y segunda, la tercera no es que esté mal, sino que no se ve la flor completa, aunque luce un estupendo color y nitidez.

RE: Flores

Moci 20/12/2009 11:12:42

Betsi' pid='125568' dateline='1261221598'] Bonitas todas las flores y fotos, para mi gusto está mejor la segunda [/quote] Betsi muchas gracias por tus palabras. A mi también me gusta mucho la segunda, sobre todo el detalle de las anteras de los estambres, en la toma se ven como si fueran pepitas de oro. Esto me fascinó, es un pequeñito detalle, pero para mi lindo.
[quote='andresjmo' pid='125592' dateline='1261235798'] Muy bonitas fotos, no se si es mi percepcion, pero parece que cada vez tratas de agarrar las plantas y tomar enfoques mas diferentes a los que siempre se ve... lo menciona porque se nota muy bien que estas tratanto de salir de las fotos que siempre se ven de plantas! Te felicito!! [/quote] Hola Andres, si es cierto, me gusta mucho hacer tomas desde diferentes ángulos y perspectivas. Y que la toma muestre "algo más" que la imagen. Me alegra mucho que lo notaras y gracias por la felicitación
[quote='johenandez escribió:
Tres muy buenas tomas de estas bellas flores Mitzi, me gustan mucho la primera y segunda, la tercera no es que esté mal, sino que no se ve la flor completa, aunque luce un estupendo color y nitidez.
Gracias por tus comentarios Jorge. Se que la tercera no se ve la flor como se fotea corrientemente. Yo no buscaba este tipo de toma. Querí­a que en esta toma se notara la belleza de la flor, su colorido y a la vez la importancia de su función, en la flor se produce la polinización y......posteriormente el fruto y las semillas. En la toma algunas semillas quedaron retenidas en la flor y con el agua depositada, se dió la germinación de las semillas y se formaron nuevas plantulas

RE: Flores

Jorge Chinchilla 21/12/2009 01:12:03

Excelentes las tres pero hay algo, creo que es la perspectiva, en la primera foto que me encantó. Saludos

RE: Flores

Moci 21/12/2009 03:12:34

Jorge me alegra que un Maestro le gusten mis fotos gracias por el comentario y los votos