FOTONATURALEZA.NET

Creo que te he visto en algun lado.....

Jonny 01/03/2010 05:03:01



Hola a todos.....Estuve un tiempo fuera del aire, jejeje, en cuanto a la fotografia por cuestiones de trabajo...A veces no tanto como a uno le gustaria....Pues bien, despues de salir un por ahora de los Hdr (Disculpen, espero no haberlos aburrido), esta vez y que a decir verdad, las aves no son mi fuerte, sin embargo, me he puesto como reto personal empezar en este campo tambien y mí s cuando veo las extraordinarias tomas que hacen vosotros, me he animado a hacer algunas tomas sobre aves....Tambien deseo agradecer por vuestros comentarios, las cuales siempre ayudan a bien....Esta toma de una Halcon Juvenil sabanero, la dedico a todos aquellos que hacen de FN un portal de excelencia sobre la fotografia natural.....A todos vosotros mis sinceras gracias.... PD: Esta toma corresponde a un Halcon Juvenil Sabanero, estoy en estos momento buscando su nombre cientifico.....Para ello, utilicí¨ una Camara Canon 400D, iso: 400, 2 Flaschs a ambos costados y un de frente, tripode, Velosidad: 1/125, Apertura: F/5,6, Dist Focal: 275 mm Lente Canon USM EF 75 - 300 mm F4 - 5,6....Paciencia y una una escalera....Saludos y gracias... PD2: Esta es una serie de aves que pienso compartir con vosotros....Voy a dejar los hdr, por solo un ratito....jejejej...

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

Luis Vargas 01/03/2010 06:03:12

Hola Jonny; que bueno que estés foteando aves...el serio de la foto es un Zanate hemba Quiscalus mexicanus , no se si en tu paí­s les llaman como dices; saludos y suerte en tu "nueva empresa"...

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

Jonny 01/03/2010 07:03:02

Luis Vargas escribió: Hola Jonny; que bueno que estés foteando aves...el serio de la foto es un Zanate hemba Quiscalus mexicanus , no se si en tu paí­s les llaman como dices; saludos y suerte en tu "nueva empresa"...
Gracias Luí­s, por la info....Realmente de aves nose mucho como quisiera....Por lo que he preguntado en la ciudad donde resido y especificamente de donde hice la toma, me dicen que puede ser un Juvenil de Halcon Sabanero....Pero me decanto por uds, porque saben mejor de aves.....Saludos y gracias.....Un abrazo...

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

Mauricio 01/03/2010 08:03:20

Bonito Zanate como le llamamos por aquí­!

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

momiji 01/03/2010 08:03:13

Uff cara de pocos amigos diriamos aqui

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

chuscarmen 01/03/2010 12:03:28

Algo ha visto que lo dejo asombrado y un poco desconfiado. Una foto muy buena

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

Don Gato 01/03/2010 02:03:14

De hecho, una hembra del Covido conocido como Zanate o Bicho Malo

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

FASB 01/03/2010 02:03:31

bonita foto, adelante con su proyecto de fotografiar aves,

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

Luis Vargas 01/03/2010 09:03:46

Jonny' pid='136960' dateline='1267450922'] [quote='Luis Vargas escribió: Hola Jonny; que bueno que estés foteando aves...el serio de la foto es un Zanate hemba Quiscalus mexicanus , no se si en tu paí­s les llaman como dices; saludos y suerte en tu "nueva empresa"... [/quote] Gracias Luí­s, por la info....Realmente de aves nose mucho como quisiera....Por lo que he preguntado en la ciudad donde resido y especificamente de donde hice la toma, me dicen que puede ser un Juvenil de Halcon Sabanero....Pero me decanto por uds, porque saben mejor de aves.....Saludos y gracias.....Un abrazo...
Pues a seguirle dando a las aves Jonny, lo demás viene por añadidura...pura vida

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

johenandez 02/03/2010 12:03:44

Excelente toma Jonny, de lo mejor que te he visto, la nitidez es soberbia, el encuadre estupendo. Saludos

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

geovach 02/03/2010 06:03:35

Una gran acercamiento Jonny

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

Jorge Chinchilla 02/03/2010 09:03:56

Que belleza de retrato Jonny lograste de este Zanate, muy buena nitidez y colores sumamente naturales Saludos

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

Danilo Granera 02/03/2010 09:03:47

Excelente acercamiento, compañero. Me gusta mucho la nitidez y la actitud del ave que lograste.

RE: Creo que te he visto en algun lado.....

rolandohernandez 02/03/2010 12:03:53

que mirada mas imponente la de esta hembra