FOTONATURALEZA.NET

Flor del estramonio (Datura stramonium)

chuscarmen 13/03/2010 08:03:35

Hace tiempo que querí­a subir estas fotos, pero al final me arrepentí­a , ahora lo hago para que me digan lo que tienen de malo.



RE: Flor del estramonio (Datura stramonium)

momiji 13/03/2010 08:03:38

No soy palabra autorizada pero las veo desenfocadas, espera a los que saben

RE: Flor del estramonio (Datura stramonium)

FASB 14/03/2010 12:03:13

Tampoco soy experto, pero veamos. Es un ambiente con poca iluminación. Las velocidades de disparo sol relativamente bajas, 1/25 y 1/40 respectivamente, si no se utilizó trí­pode o algún apoyo, pueden salir "movidas", dado que el ISO utilizado es bajo, se podrí­a subir bastante más con lo que se ganarí­a en velocidad y se reducirí­a este problema, se podrí­a utilizar en forma manual. En condiciones de poca luz, también es más difí­cil que la sistema de autoenfoque opere bien. saludos

RE: Flor del estramonio (Datura stramonium)

johenandez 15/03/2010 08:03:50

La falta de foco se debe a la poca velocidad, aunque en la teorí­a la velocidad de disparo en la segunda está bien, en la primera está muy por debajo, aún así­ se recomeinda trí­pode o un monopié, de ser posible con el disparador de cable o con el de timer de la cámara. Saludos

RE: Flor del estramonio (Datura stramonium)

chuscarmen 15/03/2010 09:03:09

Muchí­simas gracias por la explicación Fernando y Jorge, ahora me fijaré en la velocidad, y usaré el trí­pode. Gracias momije a los tres

RE: Flor del estramonio (Datura stramonium)

Jorge Chinchilla 16/03/2010 08:03:30

si 1/25 y 1/40 obligatoriamente exigen tripode y quizas hasta disparador remoto. Muy lindas flores Chus.

RE: Flor del estramonio (Datura stramonium)

Danilo Granera 16/03/2010 06:03:41