FOTONATURALEZA.NET

Reflejos en el rí­o

chuscarmen 23/03/2010 05:03:41

Este paisaje era muy lindo con los reflejos, pero me resulta muy difí­cil conseguir que me quede bien, habí­a mucho contraluz, agradezco que me digan como hacer

RE: Reflejos en el rí­o

FASB 23/03/2010 05:03:01

Pues lo que veo es una imagen espectacular, quizás un poco inclinado el horizonte, pero nada me gusta mucho esta foto . En algunas oportunidades para un mejor control de la luz en estas situaciones puede ser útil un filtro con polarización circular, aunque me parece que acá no es necesario. Saludos

RE: Reflejos en el rí­o

chuscarmen 23/03/2010 06:03:48

Gracias Fernando, tuve que descartar muchas porque me salí­an los azules muy fuertes, las sombras muy oscuras o muy claras, en cuanto al horizonte no consigo que me quede bien y si lo intento arreglar con Picasa la foto pierde por lo que lo deje como estaba. Agradezco el consejo del filtro, tengo mucho que aprender . Saludos

RE: Reflejos en el rí­o

johenandez 23/03/2010 07:03:58

Una hermosa imagen, que belleza de paisaje Marí­a Jesús. Saludos

RE: Reflejos en el rí­o

Luis.Chirras 23/03/2010 09:03:24

Me encanta el reflejo del cielo en el agua esta espectacular felicidades una foto muy pero muy bomita

RE: Reflejos en el rí­o

Moci 24/03/2010 07:03:57

Una toma con una encuadre y composición de Pelí­cula tal parece una foto de "NatGeo" Los reflejos preciosos, conformando un juego de imagenes con la tierra y el cielo. Hasta el punte se duplica ¿Por cierto, este puente es reciente o es de estos puntecitos bellos y antiguos que atesora la campiña de tu paí­s?

RE: Reflejos en el rí­o

momiji 24/03/2010 09:03:22

Muy nitida

RE: Reflejos en el rí­o

Jorge Chinchilla 24/03/2010 11:03:41

Yo la veo espectacular Chus. Una extraordinaria imágen cuyo única mejorí­a serí­a el horizonte pero definitivamente conmigo se va Excelente foto Saludos

RE: Reflejos en el rí­o

roleb 25/03/2010 07:03:14

Hermosa imagen. Felicidades.

RE: Reflejos en el rí­o

josecenc 25/03/2010 12:03:03

Mas que un reflejo parece un espejo por la tranquilidad del agua,

RE: Reflejos en el rí­o

Danilo Granera 25/03/2010 08:03:12

Marí­a Jesús, lo único que te voy a decir es que ya quisiera yo que una toma de paisaje me quedara cuando menos con la mitad de calidad que esta tuya.

RE: Reflejos en el rí­o

chuscarmen 26/03/2010 05:03:37

Moci' pid='141774' dateline='1269479157'] Una toma con una encuadre y composición de Pelí­cula tal parece una foto de "NatGeo" Los reflejos preciosos, conformando un juego de imagenes con la tierra y el cielo. Hasta el punte se duplica ¿Por cierto, este puente es reciente o es de estos puntecitos bellos y antiguos que atesora la campiña de tu paí­s? [/quote] Es un puente reciente Mitzi, lo hicieron porque al embalsar, el antiguo quedo bajo el agua, pero aun así­ es muy bonito el reflejo que forma en el agua. Los que tu dices son una belleza. Subiré alguno.
Muchas gracias Jorge, Luis, por comentarla y votar, me alegra mucho que os guste
[quote='Jorge Chinchilla escribió:
Yo la veo espectacular Chus. Una extraordinaria imágen cuyo única mejorí­a serí­a el horizonte pero definitivamente conmigo se va Excelente foto Saludos
Me cuesta poner el horizonte bien Jorge, incluso con trí­pode, soy muy negada para eso. Intenté enderezarlo con Picasa pero perdia la foto. Muchas gracias por todos los consejos. Saludos
Muchas gracias momije, Roger y Jose Muchas gracias Danilio por tu bonito comentario, más viendo lo lindas que son tus fotos Saludos y gracias a todos

RE: Reflejos en el rí­o

Blopez 26/03/2010 07:03:53

Porque no cambias o complementas tus herramientas para editar tus fotos?

RE: Reflejos en el rí­o

chuscarmen 31/03/2010 06:03:14

Blopez escribió: Porque no cambias o complementas tus herramientas para editar tus fotos?
No se como hacerlo, lo intenté con photoshop