FOTONATURALEZA.NET

Importante para futuros paseos.

rickyguide 28/10/2007 06:10:19

Esto es como un tipo de encuesta que quiero hacer para en un futuro muy cercano, poder hacer salidas mas acordes con las necesidades, posibilidades y gustos de ustedes. Le dan copy – paste a esta parte, la llenan, la editan y además ponen el comentario para recibir más sugerencias, luego la ponen aquí­. 1. Prefiero un paseo de ________dí­as. 2. Estoy dispuesto a caminar_______horas o _____Kilometros. 3. El presupuesto lo prefiero… a. Estimado para saber como cuanto llevo. b. Exacto para no llevarme sorpresas (tipo excursión). c. Sorpresa para que me salga lo mas al costo posible. d. No necesito presupuesto, pues voy por mi cuenta. 4. Prefiero comidas y entradas incluidas. (si) o (no) 5. ¿Cuanto es el mí­nimo de tiempo anticipado aceptable para hacer una cancelación? _______________________________. 6. Quiero que el paseo sea de… a. Solo gente de fotonaturaleza.co.cr . b. Un grupo pequeño de carácter ecologista aunque no solo fotografí­a. c. Solo “hard nature” y aventureros extremos. Comentarios:

Re: Importante para futuros paseos.

Mauricio 28/10/2007 07:10:44

1. Prefiero un paseo de 1 a 3 dí­as. 2. Estoy dispuesto a caminar unas 5 horas o 15 a 20 Kilometros. 3. El presupuesto lo prefiero… X a. Estimado para saber como cuanto llevo. b. Exacto para no llevarme sorpresas (tipo excursión). c. Sorpresa para que me salga lo mas al costo posible. d. No necesito presupuesto, pues voy por mi cuenta. 4. Prefiero comidas y entradas incluidas. (si) o (no) No, me acomodo a lo que halla 5. ¿Cuanto es el mí­nimo de tiempo anticipado aceptable para hacer una cancelación? 6. Quiero que el paseo sea de… a. Solo gente de fotonaturaleza.co.cr . b. Un grupo pequeño de carácter ecologista aunque no solo fotografí­a. c. Solo “hard nature” y aventureros extremos. Me es igual cualquiera

Re: Importante Para Futuros Paseos.

Roberto Garcia 28/10/2007 09:10:55

1. Prefiero un paseo de 1 a 3 dí­as. 2. Estoy dispuesto a caminar 4 horas o de 5 a 10 Kilometros. 3. El presupuesto lo prefiero… a. Estimado para saber como cuanto llevo. 4. Prefiero comidas y entradas incluidas. (si) 5. ¿Cuanto es el mí­nimo de tiempo anticipado aceptable para hacer una cancelación? ______Ni idea_____________. 6. Quiero que el paseo sea de… a. Solo gente de fotonaturaleza.co.cr . b. Un grupo pequeño de carácter ecologista aunque no solo fotografí­a. No me considero un aventurero extremo en lo absoluto, por lo que solo las dos anteriores. Comentarios:

Re: Importante Para Futuros Paseos.

maguero 28/10/2007 09:10:31

Prefiero un paseo de 1 a 3 dí­as. 2. Estoy dispuesto a caminar unas 5 horas o 10 a 15 Kilometros. 3. El presupuesto lo prefiero… a. Estimado para saber como cuanto llevo. 4. Prefiero comidas y entradas incluidas. (si) o (no) prefiero que si pero sino no hay bronca 5. ¿Cuanto es el mí­nimo de tiempo anticipado aceptable para hacer una cancelación? Depende, si hay que pedir permiso en el trabajo 6. Quiero que el paseo sea de… a. Solo gente de fotonaturaleza.co.cr . b. Un grupo pequeño de carácter ecologista aunque no solo fotografí­a. podrian ser a o b, pero que se de tiempo para las fotos.

Re: Importante para futuros paseos.

Luis Vargas 07/11/2007 08:11:20

1. Prefiero un paseo de ___2__dí­as. por trabajo 2. Estoy dispuesto a caminar_3 o 4___horas o _?_Kilometros. según geografí­a 3. El presupuesto lo prefiero… a. Estimado para saber como cuanto llevo. 4. Prefiero comidas y entradas incluidas. (si) pero me acomodo 5. ¿Cuanto es el mí­nimo de tiempo anticipado aceptable para hacer una cancelación? ___cualquiera____________________________. 6. Quiero que el paseo sea de… a. Solo gente de fotonaturaleza.co.cr . o solo fotógrafos y afines Comentarios: