FOTONATURALEZA.NET

Yo tambien quice experimentar con HDR

monicaahman 15/04/2010 09:04:50

Hola con el tutorial que nos dejo nuestra compañera, yo también quise experimentar y este es el resultado




A propósito, estoy buscando un tutorial que nos dejo un compañero para mejorar las fotos cuando quedan con luz muy fuerte en algunas partes y no lo encuentro, si alguien me puede ayudar lo agradeciera mucho

RE: Yo tambien quice experimentar con HDR

Moci 18/04/2010 08:04:02

Una gran mejora con la técnica que aplicaste, un dí­a de estos que tenga un poquito de tiempo voy a buscar unas fotos que requieren un retoque, a ver como me va

RE: Yo tambien quice experimentar con HDR

Gonzalo Marin 23/04/2010 01:04:19

En la última revista de Super Foto Digital viene una excelente revisión sobre HDR y los diferentes programas con los que se puede obtener ese efecto. Se puede obtener con Photshop, pero un resultado que obtuve no me gustó por lo que adquirí­ un programa que se llama Photomatix Pro3 y con el cual estoy contento. Se ´puede bajar de internet con una versión de prueba que permite obtener buenos ejemplos, pero le pone marcas, por lo que es bueno comprarlo. Si puede investigarlo hágalo y vera que buen resultado.

RE: Yo tambien quice experimentar con HDR

Jorge Chinchilla 24/04/2010 12:04:21

Yo veo muy contrastada la imágen 1 y no se si será idea mí­a. Esto es cuestión de práctica aunque personalmente no he realizado nunca prueba alguna. Saludos

RE: Yo tambien quice experimentar con HDR

momiji 24/04/2010 08:04:53

Marin voy a buscar el programa que decis...no lo conozco Nunca edité fotos así­...

RE: Yo tambien quice experimentar con HDR

chuscarmen 05/05/2010 07:05:52

Me parece muy dificil el HDR, pero las fotos quedan bien