Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

A orillas del Rí­o Salitral (Bat Falcon )
Hace ya sus dí­as que no subo ninguna foto por falta de tiempo. Hoy les dejo esta foto de este bonito Bat Falcon tomado sobre el puente del Rí­o Salitral cuando iba de viaje hacia Tárcoles y Guacalillo con Fernando y Alex.
Espero les guste.
SaludosBien

Canon EOS 7D | 1/500 | f/6.3 | 125 | 400 mm
2010-06-01 08:04:50

Y este video con muchos cortes pero es que la vibración del constante tránsito sobre esta carretera impidió hacerlo de un sólo tiraje.

Gracias por:
Muy buena Jorge. Aplausos Aplausos

La nitidez del ave contrasta muy bien con ese fondo tan precioso.

Saludos. Foto Votada
Gracias por:
Preciosa especie y foto, nunca he podido ver uno así­...muy bueno el ví­deo tambien...saludos. Foto Votada
Gracias por:
Foto Votada Alabama Simplemente excelente, tremenda nitidez y color. Bien editado ese lindo ví­deo Urra Alentar Urra
Gracias por:
Sorprendido Quiere ser mi amigo Jorge? Que barbaro y como se le puso!
Foto Votada
Gracias por:
Que lindo lo agarro perchado Jorge, una super especie De 10 Foto Votada Bien
Gracias por:
Super foto Jorge!! esta buenisima !!!! Foto Votada Aplausos Aplausos
Gracias por:
Muy buena toma, muy buena especie, y un excelente trabajo, Aplausos Foto Votada
Gracias por:
Pero que belleza de toma y de especie. Formidable!!! Muchas felicidades Jorge. Foto Votada
Gracias por:
Alabama Espectacular toma, muy bonito este ave, pero la toma es muy buena. Urra Urra
Gracias por:
Asombrado Jorge, indudablemente un fotón. La nitidez increí­ble, la composición excelente y el fondo de lujo. Por supuesto, Foto Votada
Gracias por:
¿como hago para que mis fotos sean como las tuyas?
Gracias por:
Una estupenda toma Jorgem que gran nitidez y buen encuadre, una belleza de rapaz. Foto Votada

Saludos
Gracias por:
Urra Aplausos Alabama Alabama Sorprendido Que belleza de ave y de foto Jorge y verlo moverse en el video es impresionante, no puedo imaginar lo que se puede sentir ante aves tan lindas Foto Votada
Gracias por:
yo quiero un poster de esto Sorprendido
Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+