FOTONATURALEZA.NET

lentes

miquixtli 04/07/2010 07:07:01

hola tengo planeado comprar un ojo de pez de .25x para deportes ( no se si ese sea bueno o haya mejores ) para una nikon d5000 y me encontre un paquete que tiene un Tamron 28-80mm f/3.5-5.6 Autofocus, el cual no se bien para que sirve, no se que opinion me puedan dar sobre eso.. esto cuesta 99 dolares el paquete y el puro ojo de pez 60 dolares. tambien vi un Rokinon 650-1300mm Telephoto Zoom en 250 dolares, no se que tan bueno sea la verdad.. o cual telefoto me recomienden que tenga un buen alcance. hace poco compre un gran angular de .05 y un telefoto 2x y me gustaria seguir comprando accesorios, alguien que me ayude a hacer una buena compra? en cuanto al ojo de pez y y el telefoto? tengo un dia para decidir por que me los traeran de estados unidos unos pariente y ya casi se regresan y alla salen mas baratos XD y aprovechando les dejo mi pag web www.miquixtli.com, soy una principiante en esto y me gustaria llegar a ser como ustedes

RE: lentes

Mauricio 05/07/2010 08:07:27

Creo que por los precios esta comprando filtros y no lentes, le recomendaria comprar lentes, como el ojo de pez o gran angular pero para deportes no creo que sirva, a menos que estén muy cerca, no se que desea fotografiar, si es autos, caballos, carreras o algo así­ es mejor un teleobjetivo. Rokinon 650-1300mm y estos teleobjetivos son de muy mala calidad

RE: lentes

FASB 05/07/2010 06:07:28

Creo lo mismo que Mauricio, los precios que indicas no parecen de lentes, ya que aun en USA estos sobrepasan bastante el monto indicado. Podrí­an ser "lentes" que se adaptan a un lente previo, si bien pueden permitir un mayor alcance u operar como un macro, su calidad no es la mejor, se pierde parte de la claridad y nitidez del lente original.

RE: lentes

Jorge Chinchilla 06/07/2010 03:07:06

Pienso parecido que Mauricio, buen consejo el de Jorge y Mau.