Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Tomando un baño de sol......( Mangrove Black-Hawk juvenil)
Hace sus dí­as no comparto ninguna foto debido a que he estado un poco ocupado con el trabajo y a que le estoy dedicando un poco de tiempo a Ignacio (mi hijo) en sus vacaciones.

Precisamente en un paseo que hicimos la familia a Uvita, cuando vení­a hacia Hacienda Barú logré ver este halcón juvenil a la orilla de la carretera tomando un baño de sol. Entre las fotos que le pude tomar les comparto ésta que espero les guste.

Saludos.

Canon EOS 7D | 1/200 | f/5.6 | 125 | 400 mm
2010-07-10 10:38:08

Nombre: Mangrove Black-Hawk juvenil

Y pasaron varios vehí­culos que lo asustaron y ya más lejos le pude hacer este video:

Gracias por:
Foto Votada Sorprendido impresionante Aplausos Urra Alentar Alentar Bonito el ví­deo Bien
Gracias por:
Gran toma Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama Alabama Alabama
Gracias por:
Excelente toma Jorge, el pose del ave es envidiable, la nitidez soberbia., una toma de 100. Foto Votada Alabama Alabama

Saludos
Gracias por:
Espectacular que preciosa fotografí­a. Urra Urra Urra Foto Votada Foto Votada Foto Votada Bien Bien
Gracias por:
Para mi que ese bicho está disecado y lo puso ahí­...Risas ya en serio, un hiper fotón George...felicitaciones...Foto Votada
Gracias por:
Luis sera que es de goma Risas
Ya en serio, jorge un Foton y un gran momento De 10
Gracias por:
que exelente foto Asombrado Sorprendido Foto Votada que hermoso halcon Urra
Gracias por:
Jorge, Impecable!!! Foto Votada Urra Urra Urra Urra
Gracias por:
diay, pero este Jorgito se tiro a la calle, solo fotones Alabama
Gracias por:
Uffffff.......Magistral maestro....Foton....!!! Foto Votada Bien Urra
Gracias por:
Alabama Alabama Alabama Alabama Impecable e Impresionante Alabama Alabama Alabama Alabama

Bien Bien Foto Votada
Gracias por:
Maravillosa Alabama Foto Votada Alentar
Gracias por:
Que foton Jorge y super momento De 10 Asombrado Foto Votada Bien
Gracias por:
Asombrado Jorge, yo creo que sobra decir "espero que les guste" pues siempre es un enorme gusto ver tus fotos y esta no es la excepción. Alentar Alentar Alentar Foto Votada
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+