Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

MACHO Anthracothorax prevostii
» Green-breasted Mango, Mango Pechiverde
Espero no aburrirlos con estas fotos ya que en Diciembre sólo colibrí­es he subido. Hoy les comparto el macho adulto de esta especie que tiene ya sus dí­as de estar radicada aquí­ en el jardí­n de la casa.
Espero les gusten las fotos.
Saludos. Bien

Canon EOS 7D | 1/160 | f/6.3 | 400 | 400 mm
2010-12-07 08:19:01

Nombre: Anthracothorax prevostii

Canon EOS 7D | 1/160 | f/6.3 | 400 | 400 mm
2010-11-28 08:52:55

Canon EOS 7D | 1/320 | f/7.1 | 500 | 400 mm
2010-12-07 16:19:29

y un pequeño video:

Gracias por:
Buenas tomas George...saludos. Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Aburrirnos ??? a mi me desmayo y me cuesta recuperarme Jaja por Dios que bellezas de fotos y bueno a mi me fascinan los colibries Alabama son unas avecitas preciosas Alentar todas Foto Votada Alabama Navidad
Gracias por:
muy buenas Jorge... para nada aburridos... Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Navidad Aplausos Aplausos como nos vas a aburrir con estas magnificas fotos de este hermoso pajarillo,eso es imposible Foto Votada Foto Votada Foto Votada Navidad
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Sorprendido Alabama Alabama Aburrirnos nada, que belleza de colobrí­es y fotos, esa primera es fabulosa, si quitar mérito a las otras, Urra Urra Urra
Gracias por:
Magní­ficas las tres De 10 Navidad Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Buenisimas Jorge.. Foto Votada Foto Votada Foto Votada están rajados esos colis
Saludos Bien
Gracias por:
Tres magní­ficas tomas Jorge, de lujo, de gran nitidez, luz y color impecables, los encuadres bien vistos, la primera y tercera soberbias, la segunda no es menos pero el fondo no acompaña tan buena toma.De 10De 10De 10AlabamaAlabamaAlabamaAlabama

Saludos

Gracias por:
Quede aburrí­disimo de ver estas fotos Buenas Noches

Buení­simas fotos Jorge! Foto Votada
Gracias por:
estupendas fotos!! Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Nada de Aburrimiento George...Sigue subiendolas...Estan de cuadro...Felicidades...!!! Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos
Gracias por:
Alabama Alabama Alabama Magnificas las tres Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama Alabama
Gracias por:
Sorprendido Quuuuuuuuueeeeeeeeee... de aburrido nada, que no falten tus fotos Bien
Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos
Navidad Navidad Navidad
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+