Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Trogon massena
» Una joyita del humedal...
smilie 
A este hermoso y curioso amigo me lo encontré en el rí­o descansando apaciblemente en un bejuco, ni se immutó cuando me vio acercarme y hacerle algunas tomas, cuando vio agotada su curiosidad, se desaparecio tranquilamente entre el follaje que tenia cerca al lado del rí­o. Espero les agrade Bien

NIKON D5000 | 1/80 | f/5.6 | 320 | 300 mm
2011-01-08 13:35:23

2011-01-08 13:35:37

NIKON D5000 | 1/125 | f/5.6 | 320 | 300 mm
2011-01-08 13:35:43

Gracias por:
Magní­ficas las tres tomas. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Que buenas Geo, realmente cerca!
Foto Votada
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama Muy bello trogón, estupendas fotos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Que fotos Geo, la primera de portada...que bárbaro; felicitaciones... Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Hermosa ave y maravillosas tomas todas Foto Votada Alabama
Gracias por:
Linda especie y que fotones compa. de mi parte De 10 las tres Bien
Gracias por:
hermosa ave y las tres De 10fotos de lo mejor Alabama Aplausos Aplausos
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Muy buenas las tres tomas Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Tres estupendas tomas geovanni, que belleza de ave, esa nitidez y color magní­ficas. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Urra Urra Urra Urra

Saludos
Gracias por:
Hola Geovanni, quiero felicitarte por estas tomas, muy especialmente
la primera, que al igual que Luis creo que es de Portada Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Vaya fotones, mi amigo, en especial la primera. No sólo destaca la belleza del ave en sí­ sino lo bien que lograste la foto en cuanto a nitidez y encuadre amén del lujo de fondo. Alabama Alabama Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Muchas gracias amigos, acá les comparto otra del bonito Trogon Smilie

2011-01-08 13:35:20

Gracias por:
La primera y la cuarta me parecen muy buenas, con el encuadre acertado, y el modelo es una belleza que aún no tengo la dicha de fotear.
Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Linda toma,linda ave. Aplausos Aplausos Foto Votada Aplausos Aplausos
Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+