FOTONATURALEZA.NET

Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Moci 18/02/2011 11:02:34



Nombre Cientí­fico: Codiaeum variegatum Nombre vernáculo: Croton (Plantas de hojas amarillas y rojizas)



RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Jose Enrique 19/02/2011 06:02:28

Preciosas tomas,excelente perspectivas,excelentes ángulos fotografí­as muy creativas.

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

FASB 19/02/2011 06:02:49

Muy buenas tomas, muy interesante el efecto de la perpectiva, la luz y el color

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Moci 19/02/2011 06:02:47

Jose Enrique' pid='207234' dateline='1298117668'] Preciosas tomas,excelente perspectivas,excelentes ángulos fotografí­as muy creativas. [/quote] Hola Don José Enrique, me alegro que mis tomas le agraden Estas tomas no son tipicamente de naturaleza, pero su perspectiva me gusto. Gracias por los votos
[quote='FASB escribió:
Muy buenas tomas, muy interesante el efecto de la perpectiva, la luz y el color
Hola Fernando no se porque pero a veces hay imagenes que se presentan y tienen linda perspectiva y eso es como un imán. Gracias por los votos

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

momiji 19/02/2011 09:02:19

Muy buenas composiciones en la segunda toma, eso es un hotel las plantas me encantan, aqui son delicadisimas las de hojas naranjas, son Codiaeum variegatum tengo una que cuido como un tesoro, porque con el frio se muere Todas

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Moci 19/02/2011 10:02:10

momiji escribió: Muy buenas composiciones en la segunda toma, eso es un hotel las plantas me encantan, aqui son delicadisimas las de hojas naranjas, son Codiaeum variegatum tengo una que cuido como un tesoro, porque con el frio se muere Todas
Gracias Momiji por la ID Las plantas de Codiaeum = Croto son preciosas, me llama siempre la atención los colores muy llamativos de sus hojas De hecho saque varias tomas que poco a poco subiré, yo me acordé que te gustan mucho Con respecto a que las plantas aquí­ les gusta por el calor, pero en zonas algo frí­as no crecen tan hermosas como en la costa que es tan, pero tan caliente El lugar de las tomas es un Centro Vacacional se llama Condovac La Costa. Y la segunda toma es por el lado de atrás de las cabinas. Yo andaba caminando buscando plantas que y de pronto me voltie y vi la posible toma y SAS la tome

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Job@ndo 19/02/2011 04:02:16

Interesante las composiciones

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Luis Vargas 19/02/2011 05:02:24

Lindas tomas, hermoso lugar...

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Deschamps 19/02/2011 07:02:11

buenas perspectivas...

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Moci 19/02/2011 10:02:34

Jorge Obando y Luis Vargas gracias por visitar mis tomas y comentarlas Gracias por los votos

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Moci 25/02/2011 11:02:21

Deschamps escribió: buenas perspectivas...
Hola Ruben gracias por pasar, comentar y votar

RE: Perspectivas
Angulo de la toma y disposición plantas y objetos

Jorge Chinchilla 18/03/2011 09:03:36

Muy buenas Mitzi, mi favorita la de las tejas Saludos