FOTONATURALEZA.NET

Recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

gerardo colaleo 06/03/2011 04:03:37







Hace un par de semanas encontre un nuevo lugar : una serie de piletas con agua salada en las cercanias del mar Mediterraneo que alguna vez fueron utilizadas para la fabricacion de sal. En estos humedales pasaditos de sabor se concentran aves totalmente diferentes a las que suelen estar en los de agua dulce , de donde obtienen para su alimentacion larvas , mejillones y caracoles o el mismo lodo del fondo que suelen filtrar con sus picos. En estos parajes extranios encontre a estas avocetas que pertenecen a la familia de las limicolas y cuyo pico tiene esta forma curva hacia arriba que la destaca de las demas especies que por aqui avitan ( por lo menos no exciste por estas tierras alguna similar a ella) . Ha sido para mi una gran alegria poder retratarlas pues nunca llegue a hacerlo de manera decente hasta ese adorado momento. Despues de casi 7 horas de tumbing decidi levantar campamento , con mi cuello medio trabado , la espalda desencajada y un dolor de cabeza provocado por la presion en mis cervicales que no me abandono hasta la nochecita. Y a pesar de todo este desbarajuste corporal mi cara lograba mantener una sonrisa inderrotable y alguien que no reconocia los dolores terrenales era profundamente feliz . Seguramente se trataba de mi alma de fotografo

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Luis Vargas 06/03/2011 07:03:19

Una serie de fotos magistral Gerardo y que bella especie...gracias también por la información y lo felicito por la calidad de trabajo a que nos tiene acostumbrados...valió la pena el esfuerzo...saludos.

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Deschamps 06/03/2011 07:03:50

gerardo colaleo escribió: ...alguien que no reconocia los dolores terrenales era profundamente feliz... ...seguramente se trataba de mi alma de fotografo...
... bien sudadas esas fotos... ... increibles...

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Moci 06/03/2011 09:03:12

Hola Gerardo, es un Gusto ver tus tomas otra vez, y con esta calidad, pues mejor que mejor Yo si conozco "los dolores terrenales" de la espalda y del cuello, por ello valor Muchí­sisimo el esfuerzo que hiciste por capturar estas Magistrales tomas Estas avocetas son todo un sueño: lindo plumaje y ese pico tan fuera de lo común Las tomas me encantan tienen gran nitidez, un fondo de pelí­cula y cada una tiene detalles Fenomenales que las hacen Ganadoras No pierdo la esperanza de algún dí­a ver una de tus tomas en la Portada del Foro, será un gusto verla todo un mes

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Freddy Moreira 06/03/2011 09:03:17

, wow que belleza de tomas en especial la segunda sin palabras

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

roleb 06/03/2011 10:03:32

Bellí­simas!

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

chuscarmen 06/03/2011 04:03:44

bellí­simas

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Job@ndo 06/03/2011 04:03:25

Tres magnificas tomas y con gran informacion adjunta

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Jose Enrique 06/03/2011 04:03:42

Excelente las tres

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

momiji 06/03/2011 07:03:22

Maravillosas, y te acordas el dicho de aqui: calabera no chilla, o sarna con gusto no pica valió el sacrificio!!

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Mauricio 06/03/2011 07:03:02

Que par de bellezas y le suma esta anectota que cuenta, muy hermosas las fotos y el ave

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

johenandez 06/03/2011 10:03:00

Una estupenda y bella serie Gerardo, vaya nitidez, buenos encuadres, la información que acompaña las tomas muy buena. Saludos

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Gerardo Bermúdez 07/03/2011 09:03:24

Estupendas fotos!!! Excelente trabajo!!!

RE: recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Marco Vinicio 07/03/2011 09:03:53

wow realmente queda uno con la boca abierta viendo estas preciosidades, y la forma que la captaste con tu lente no me queda más que felicitarlo por su trabajo tan profesional... en busca de la perfección!

RE: Recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Blopez 07/03/2011 01:03:15

Espectaculares

RE: Recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Danilo Granera 07/03/2011 01:03:43

RE: Recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

Melvin 07/03/2011 04:03:31

Son espectaculares

RE: Recurvirostra avosetta
avoceta , al fin retratada

FASB 08/03/2011 07:03:59

¡Magní­ficas! Las fotos y sus palabras son una inspiración para los que tratamos de aprender un poquito más sobre este apasionante tema