Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Recurvirostra avosetta
» avoceta , al fin retratada

No disponible | No disponible | No disponible | No disponible | No disponible
0000-00-00 00:00:00

Nombre: Recurvirostra avosetta
Lugar: Atlit , Israel,

Lugar: Atlit, Israel,

Hace un par de semanas encontre un nuevo lugar : una serie de piletas con agua salada en las cercanias del mar Mediterraneo que alguna vez fueron utilizadas para la fabricacion de sal.
En estos humedales pasaditos de sabor se concentran aves totalmente diferentes a las que suelen estar en los de agua dulce , de donde obtienen para su alimentacion larvas , mejillones y caracoles o el mismo lodo del fondo que suelen filtrar con sus picos. En estos parajes extranios encontre a estas avocetas que pertenecen a la familia de las limicolas y cuyo pico tiene esta forma curva hacia arriba que la destaca de las demas especies que por aqui avitan ( por lo menos no exciste por estas tierras alguna similar a ella) .
Ha sido para mi una gran alegria poder retratarlas pues nunca llegue a hacerlo de manera decente hasta ese adorado momento. Despues de casi 7 horas de tumbing decidi levantar campamento , con mi cuello medio trabado , la espalda desencajada y un dolor de cabeza provocado por la presion en mis cervicales que no me abandono hasta la nochecita. Y a pesar de todo este desbarajuste corporal mi cara lograba mantener una sonrisa inderrotable y alguien que no reconocia los dolores terrenales era profundamente feliz . Seguramente se trataba de mi alma de fotografo
Gracias por:
Una serie de fotos magistral Gerardo y que bella especie...gracias también por la información y lo felicito por la calidad de trabajo a que nos tiene acostumbrados...valió la pena el esfuerzo...saludos. Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
(06-Mar-2011, 04:48 AM)gerardo colaleo escribió: ...alguien que no reconocia los dolores terrenales era profundamente feliz... ...seguramente se trataba de mi alma de fotografo...
... bien sudadas esas fotos... Bien Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada ... increibles...

Gracias por:
Hola Gerardo, es un Gusto ver tus tomas otra vez, y con esta calidad, pues mejor que mejor Alentar
Yo si conozco "los dolores terrenales" de la espalda y del cuello, por ello valor Muchí­sisimo el
esfuerzo que hiciste por capturar estas Magistrales tomas Alabama Alabama
Estas avocetas son todo un sueño: lindo plumaje y ese pico tan fuera de lo común Sorprendido
Las tomas me encantan tienen gran nitidez, un fondo de pelí­cula y cada una tiene detalles
Fenomenales que las hacen Ganadoras Urra
No pierdo la esperanza de algún dí­a ver una de tus tomas en la Portada del Foro, será un gusto
verla todo un mes Bailando Bailando Foto Votada Foto Votada Foto Votada Bien
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Foto Votada SombreroSombrero, wow que belleza de tomas en especial la segunda sin palabras
Gracias por:
Bellí­simas! Foto Votada
Gracias por:
Urra Urra Urra Alabama Alabama Alabama De 10De 10De 10bellí­simas
Gracias por:
Tres magnificas tomas y con gran informacion adjunta Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Excelente las tresDe 10 Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Maravillosas, y te acordas el dicho de aqui: calabera no chilla, o sarna con gusto no pica Jaja valió el sacrificio!!
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos
Gracias por:
Que par de bellezas y le suma esta anectota que cuenta, muy hermosas las fotos y el ave
Sombrero
Gracias por:
Una estupenda y bella serie Gerardo, vaya nitidez, buenos encuadres, la información que acompaña las tomas muy buena. Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Urra Urra

Saludos
Gracias por:
Estupendas fotos!!! Excelente trabajo!!! Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos
Gracias por:
wow realmente queda uno con la boca abierta viendo estas preciosidades, y la forma que la captaste con tu lente
no me queda más que felicitarlo por su trabajo tan profesional... en busca de la perfección! Bien
Gracias por:
Espectaculares Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+