FOTONATURALEZA.NET

muchas novedades Mauricio...

Deschamps 25/03/2011 07:03:51

gracias por tanto esfuerzo... se nota el cambiadero y las mejoradas... no solo a la naturaleza le cae muy bien la primavera - tambien sus foros se benefician... ... y no es agachada de sombrero...

RE: muchas novedades Mauricio...

momiji 25/03/2011 07:03:50

Este muchacho es muy creativo

RE: muchas novedades Mauricio...

FASB 25/03/2011 07:03:40

Comparto la opinión de Ruben, estos cambios crean una página más dinámica y agradable. Gracias Mauricio

RE: muchas novedades Mauricio...

chuscarmen 25/03/2011 08:03:46

Es cierto, son buenos cambios

RE: muchas novedades Mauricio...

Jose Enrique 26/03/2011 07:03:37

Gracias Mauricio,muy bien por Ruben por reconocerle el esfuerzo a Mau.

RE: muchas novedades Mauricio...

Moci 26/03/2011 07:03:07

Mau no solo creaste el Foro y nos invitaste a formar parte de él, cosa que se te agradece muchí­simo Sino que muy a menudo le agregas detallitos que lo hacen más agradable y/o amigable Gracias por todo el esfuerzo

RE: muchas novedades Mauricio...

Mauricio 29/03/2011 10:03:41

Muchas gracias Ruben por mencionar mi trabajo aquí­ en FN, y a todos por los amigos de seguir adelante. Pongo una lista de las novedades. 1. Cambie la portada de las fotos ganadoras con un slide simpático http://fotonaturaleza.net/foro/portal.php 2. He cambiado las alertas de los eventos del foro por ventanas. *3. He incluido una base de datos con 10029 especies de aves para cuando se sube una foto con el nombre cientí­fico en la descripción aparezca el nombre en ingles y si existe el nombre en español o común. Saludos! *. Si alguien tiene una base de mamí­feros, peces, plantas en excel con el nombre cientí­fico + ingles y otros datos puedo hacer lo mismo para estas clases como en las aves.

RE: muchas novedades Mauricio...

Deschamps 07/04/2011 05:04:40

excelente Mauricio... ... quedo ya mejor implementado el WebCam de la "chara cafe"... ahora solo bajas un poco tu browser y como la puerta de Alcala... ... ahi esta...

RE: muchas novedades Mauricio...

Jorge Chinchilla 07/04/2011 10:04:01

Todo un mago con esto de la computación. Gracias por tantas mejoras
A titulo personal y como sugerencia serí­a bueno que en algún lado de la foto en el caso de aves aparezca el nombre en inglés porqué con lo de los nombres cientí­ficos yo quedo en el aire.

RE: muchas novedades Mauricio...

Luis Vargas 08/04/2011 07:04:20

Como ya nos tiene acostumbrados a las mejoras y a la eficiencia nuestro administrador, a veces peco de no reconocer públicamente el excelente trabajo que hace Mau...gracias por todo...

RE: muchas novedades Mauricio...

Job@ndo 12/04/2011 08:04:03

Cada dí­a mejor, tení­a rato de no pasar por el foro, ya que andaba en otro tipo de fotografia, y me he encontrado gratos cambios. Felicitaciones