Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Eumomota superciliosa
» Turquoise-browed Motmot, Momoto Cejiazul, Momoto cejiceleste (Cr)

DSC-H9 | 10/800 | f/4.5 | 100 | 78 mm
2011-06-04 11:25:37

Nombre: Eumomota superciliosa
Gracias por:
Foto Votada Asombrado Alabama Que belleza, muy buena composición Urra Urra Urra
Gracias por:
¡Qué belleza de especie, y de súper foto! Me encantaron los colores, casi todo verde pero tan lleno de matices y texturas Alabama Alabama De 10 ¡Saludos y felicidades! Foto Votada
Gracias por:
Sorprendido una maravilla, es una postal Alabama Foto Votada Alentar Alentar
Gracias por:
Que liiiiinda foto Luis. Es toda una postal. Mis felicitaciones.
Alabama Alabama Foto Votada Alabama Alabama
Gracias por:
Lindo bicho Luis, muy buena toma Foto Votada Bien
Gracias por:
Oh!!!! qué belleza Luis!!!!!! Felicitaciones por ésta maravilla!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada Saludos.
Gracias por:
Es un foton don Luis, su composicion, luz, enfoque, color Foto Votada Foto Votada Foto Votada Me encanta que no se limita al simple retrato. Urra Urra
Gracias por:
Que buena foto Luis, que buena percha y composición de la foto! Foto Votada
Gracias por:
Muy buena toma, . . Foto Votada Aplausos
Gracias por:
Asombrado ¡Todo un Lujo esto es una Tarjetotaaaaa!!!! Desestres
No solo destaca la Fenomenal Ave, sino todo su entorno Aplausos Bailando Bailando
Bien Bien Foto Votada
Gracias por:
Terrible Luis una bellezade ave y de foto, Esta guardamela hasta que vaya. Loco Loco Te felicito Aplausos Aplausos Foto Votada
Gracias por:
Alabama Alabama Una belleza de ave y una foto de super lujo Alabama Alabama Foto Votada
Gracias por:
(07-Jun-2011, 04:29 PM)Chuan escribió: Terrible Luis una bellezade ave y de foto, Esta guardamela hasta que vaya. Loco Loco Te felicito Aplausos Aplausos Foto Votada

Está asegurada... Bailando
Gracias por:
Luis, me ha tenido embobado esta postal... felicidades, una foto muy completa... Bien Foto Votada
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+