FOTONATURALEZA.NET

Primer Aniversario de FN

Mauricio 01/03/2008 08:03:13

En mes pasado cumplimos un año de estar compartiendo fotografí­as, un año de nuevos amigos y nuevas experiencias. Este mes de marzo celebramos el primer año de FN

Re: Primer Aniversario De FN

maguero 01/03/2008 08:03:49

el primero de muchoooooooooooooooosssssss

Re: Primer Aniversario De FN

Luis Vargas 01/03/2008 09:03:00

[size=24][font=Comic Sans MS]Feliz aniversario...[/font]

Re: Primer Aniversario De FN

Roberto Garcia 02/03/2008 12:03:01

Hay que celebrarlo!!!!!

Re: Primer Aniversario De FN

Luis Vargas 02/03/2008 10:03:03

[quote user="Roberto Garcia" post="9490"]Hay que celebrarlo!!!!! [/quote] Si, si...pero que sea en serio...

Re: Primer Aniversario De FN

Don Gato 02/03/2008 10:03:51

Felicidades a todos y todas en esta primera fiesta del foro!!! Que se la tiren rico y se "echan" unas por mi... Salud! Alex ------------------------------///

Re: Primer Aniversario De FN

Roberto Garcia 02/03/2008 09:03:01

[quote user="Luis Vargas" post="9508"][quote user="Roberto Garcia" post="9490"]Hay que celebrarlo!!!!! [/quote] Si, si...pero que sea en serio... [/quote] Será durante la gira del próximo sábado!!

Re: Primer Aniversario De FN

rickyguide 03/03/2008 08:03:59

[quote user="Roberto Garcia" post="9539"][quote user="Luis Vargas" post="9508"][quote user="Roberto Garcia" post="9490"]Hay que celebrarlo!!!!! [/quote] Si, si...pero que sea en serio... [/quote] Será durante la gira del próximo sábado!! [/quote] NoNoNo, la gira es el paseo de aniversario, la fiesta que sea cuando yo estí¨, no me la quiero perder.

Re: Primer Aniversario De FN

Luis Vargas 04/03/2008 09:03:54

[quote user="Ricky" post="9549"][quote user="Roberto Garcia" post="9539"][quote user="Luis Vargas" post="9508"][quote user="Roberto Garcia" post="9490"]Hay que celebrarlo!!!!! [/quote] Si, si...pero que sea en serio... [/quote] Será durante la gira del próximo sábado!! [/quote] NoNoNo, la gira es el paseo de aniversario, la fiesta que sea cuando yo estí¨, no me la quiero perder. [/quote] Tranquilo Ricky...lo celebramos dos veces...

Re: Primer Aniversario De FN

Don Gato 06/03/2008 06:03:15

Hey amigos mios!!! Yo casi es un hecho que voy para Tiquicia en Abril (Dios Primero)... que les parece si nos vamos un dia a pajarear y fotografiar y luego celebramos de todo un poco??? ... muy a lo tico!!! Alex ----------------------------///

Re: Primer Aniversario de FN

Mauricio 06/03/2008 08:03:34

claro, como en que fechas viene? en abril si no me equivoco hay un fin largo

Re: Primer Aniversario De FN

Don Gato 06/03/2008 10:03:56

vamos a ver Mau... aun no tengo esto bien claro, pero apenas sepa les cuento... Alex --------------------------///

Re: Primer Aniversario De FN

Laurens 06/03/2008 06:03:34

Que envidia de la celebración... Que tal si llegan a Heliconias Lodge (volcan Tenorio)en Abril???????????? ahi tengo un buen contacto y el lugar tiene varios senderos uno muy bueno de 3 Km con 3 puentes de hamaca colgantes...Bosque lluvioso, ca. 800msnm, hay donde quedarse (rústico pero cómodo) ofrecen tres comidas tí­picas con buenos precios y lo más importante BAR...puedo averiguar y a lo mejor conseguir Complemento para Limpios (CPL) . Piensenlo y me avisan a ver que. Don Gato dí­game que le parece? así­ llegas al otro lado de la cordillera en tu viaje!!!!! Se apuntan Muchachos??? Si no conoces es facilí­simo llegar: Bijagua de Upala, buscan el BCR y a subir en carro si pasan por el cole van por buen camino ahi comienza el camino malo que es sólo 3K hasta el albergue. La AOCR hace varias giras al lugar por tener un bosque tan lindo y alta biodiversidad, donde se incluye el Tody Motmot y el Cuckoo correcaminos...agregado a mi lista en la última visita Saludos!!!!!!!!!

Re: Primer Aniversario De FN

Luis Vargas 06/03/2008 09:03:36

Re: Primer Aniversario De FN

Roberto Garcia 06/03/2008 10:03:43

[quote user="Laurens" post="9641"]Que envidia de la celebración... Que tal si llegan a Heliconias Lodge (volcan Tenorio)en Abril???????????? ahi tengo un buen contacto y el lugar tiene varios senderos uno muy bueno de 3 Km con 3 puentes de hamaca colgantes...Bosque lluvioso, ca. 800msnm, hay donde quedarse (rústico pero cómodo) ofrecen tres comidas tí­picas con buenos precios y lo más importante BAR...puedo averiguar y a lo mejor conseguir Complemento para Limpios (CPL) . Piensenlo y me avisan a ver que. Don Gato dí­game que le parece? así­ llegas al otro lado de la cordillera en tu viaje!!!!! Se apuntan Muchachos??? Si no conoces es facilí­simo llegar: Bijagua de Upala, buscan el BCR y a subir en carro si pasan por el cole van por buen camino ahi comienza el camino malo que es sólo 3K hasta el albergue. La AOCR hace varias giras al lugar por tener un bosque tan lindo y alta biodiversidad, donde se incluye el Tody Motmot y el Cuckoo correcaminos...agregado a mi lista en la última visita Saludos!!!!!!!!![/quote] Qué buena Laurens!!! A mí­ me encantarí­a!!!

Re: Primer Aniversario De FN

Don Gato 07/03/2008 02:03:19

Valla Laurens! que gusto de saludarte de nuevo... Mil gracias por la invitacion... yo conozco por ahi, pero no el lodge este en concreto... me encantaria, pero no puedo prometer nada, pues tengo unos poquitos dias en mi visita y casi que todo lo que son reservaciones estan completas para carros y hoteles... :roll: Lo que pasa es que tengo -desde hace rato- planeado fotografiar en Savegre, Carara, La Selva y los comederos de mi madre... a esto, le debo agregar dos factores mas: 1- no voy solo, si no con mis chicas. Ellas demandan y merecen algo de tiempo para las cosas que quieren hacer conmigo y 2- hay un monton de familia y amigos que nos estan esperando y para los que -no siempre a mi gusto- debo sacar tiempo... Vamos a ver como le hago para acomodar de todo un poco y deveras que tendremos tu oferta muy, pero muy presente... es mas... picame rico y decime: que tan facil o dificil es encontrarse con el Rufous-vented Ground-Cuckoo ahi?... se podra fotografiar?... tienen un territorio reconocido (como para poner un escondite (hide) y esperar?... [??] Puros 10's mi amigo pampero... no se nos pierda! Estoy editando por que me olvide de decir: Felicidades por tremendo lifer!!! es fantastico y dificil a lo bueno en Costa Rica... Yo deseara tener tiempo para ir al Cerro Ancon (Panama), donde me lo encontre facilito las dos ultimas veces que estuve ahi, en 2005... al rato y ahora -con mi nuevo equipo- podria conseguir un buen cuadrito... Pura vida!!! Alex ---------------------------------///

Re: Primer Aniversario de FN

Mauricio 07/03/2008 08:03:31

Es cuestión de acomodarnos e ir!, a mi me gustaria mucho, vamos a ver y unos dias antes programamos! Saludos

RE: Primer Aniversario de FN

Bob Fisher 09/09/2008 08:09:57

Pues claro que si, un foro de esta naturaleza, se merece cumplir, no sólo uno, sino muchos más. Mis felicitaciones, no por el primer aniversario, eso ya se sabe sino, por la calidad del foro y sus fotógrafos, espero estar a la altura. Un saludo a todos.

RE: Primer Aniversario de FN

Mauricio 09/09/2008 08:09:32

Bob Fisher escribió: Pues claro que si, un foro de esta naturaleza, se merece cumplir, no sólo uno, sino muchos más. Mis felicitaciones, no por el primer aniversario, eso ya se sabe sino, por la calidad del foro y sus fotógrafos, espero estar a la altura. Un saludo a todos.
Hola Bob, muchas gracias! y bienvenido !

RE: Primer Aniversario de FN

Rhoos 09/09/2008 03:09:03

Feliz aniversario !