FOTONATURALEZA.NET

Mi equipo en este momento

otas32 22/10/2011 03:10:05

Nikon D80 Nikon Macro 60mm Tubos de extension Teleconvertidor 2x Flash Macrolume MI CAMARA

RE: Mi equipo en este momento

FASB 22/10/2011 05:10:00

Estupendo equipo y y en manos suyas, producirá maravillas sin duda

RE: Mi equipo en este momento

Job@ndo 22/10/2011 05:10:00

Buen equipo

RE: Mi equipo en este momento

chuscarmen 22/10/2011 07:10:40

RE: Mi equipo en este momento

otas32 22/10/2011 08:10:42

Fernando Sanchez me preguntaba sobre una charla o algo por el estilo que pudiera hacer yo sobre macro. Bueno, no soy para nada un experto en asuntos técnicos, ni de óptica ni de equipo Pero puedo con mucho gusto contar mi experiencia personal, el equipo que he usado, los experimentos que he hecho, y sobre todo, los consejos que he recibido de grandes fotografos del mundo del macro, gente que admiro mucho y que han sido muy bondadosos con su sabiduria. Asi que no puedo hacer menos que tratar de compartir lo poquito que me ha quedado de toda esa sabiduria, y talvez, ayudar a quienes les interese ver si algo de lo que diga les pueda servir. Como hay miembros de sur america y de europa, una charla en persona está fuera de cuestion. Pero propongo una sala de conferencia en MSN messenger, donde puedo hablar por el mic, dar mi testimonio y contestar cualquier pregunta como mejor pueda. Recuerden, no soy un profesional en foto, solo alguien con un hobby/vicio que le apasiona mucho Asi que perdonen si peco de ignorante en algunas cosas o al final no tengo demasiado que aportar Si hay interesados, pueden mencionarlo aqui mismo, y no se si lo mejor es hacer la invitacion en el area de tutoriales, asi que busquen la invitacion oficial ahi Fernando, espero que esto sea cercano a lo que buscabas. Saludos y disculpen la salida del tema. (ah y gracias por sus comentarios)