FOTONATURALEZA.NET

Cistus salvifolius

vane 23/10/2011 09:10:21



RE: Cistus psilosepalus

momiji 23/10/2011 09:10:04

Preciosa flor y

RE: Cistus psilosepalus

Jorge Chinchilla 24/10/2011 12:10:56

Sencilla y bella foto Vane. Saludos

RE: Cistus psilosepalus

FASB 24/10/2011 05:10:52

Hermosa flor y foto, muy buen control del blanco y bien logradas las texturas

RE: Cistus salvifolius

chuscarmen 24/10/2011 07:10:31

Es una flor preciosa vanessa, es de la familia de las cistáceas Helianthemum apenninum nombre comun Flor de sol blanca este es el tomillo que se pone en los guisos, salsas aquí­ le llamamos tomillo a otra planta y estoy confusa porque a otra flor que subí­ para identificar también le llamaron tomillo y no se parece a la tuya ni al que nosotros conocemos no entiendo cual es el real

RE: Cistus salvifolius

Job@ndo 24/10/2011 08:10:34

Bella toma Vane

RE: Cistus salvifolius

Moci 25/10/2011 08:10:54

Hola Vane, que bueno verte por el foro Es una toma muy bella y delicada

RE: Cistus salvifolius

vane 25/10/2011 09:10:18

chuscarmen escribió: Es una flor preciosa vanessa, es de la familia de las cistáceas Helianthemum apenninum nombre comun Flor de sol blanca este es el tomillo que se pone en los guisos, salsas aquí­ le llamamos tomillo a otra planta y estoy confusa porque a otra flor que subí­ para identificar también le llamaron tomillo y no se parece a la tuya ni al que nosotros conocemos no entiendo cual es el real
Hola Chus!!! ...te comento que yo tambien tengo visto varios libros de plantas y muchas veces ni siquiera coinciden los nombres de un libro a otro.....supongo que al no haber nadie que lo supervise los autores hacen un pokito lo que les da la gana .....una anécdota que yo me encontré hace tiempo es que le llamen tomillo al tomentelo......y este último lo tube en mis manos y nada que ver con el tomillo ....hasta su aroma es diferente......en lo único que se puede parecer es en su altura y su tallo casi leñoso........a menos que lo consideren una variable muy remota del tomillo....en fin .....habrí­a que saber en que se basan para afirmarlo...... Bikos Recuerda que la guí­a de las plantas de Galicia de Xosé Ramón Garcia está muy pero que muy bien......y su autor es un catedrático de la universidad de Vigo "Cuvi ".

RE: Cistus salvifolius

geovach 26/10/2011 08:10:42

Una belleza de toma Vane